Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Lockeed impone un nuevo concepto de avión: el Stratoliner

29/09/2011 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buscando en la web algo curioso me encontré con este articulo publicado en la pagina británica Mail.Online del nuevo proyecto de la compañía aeronáutica Lockeed.

El proyecto de Lockeed impone un nuevo concepto de avión: el Stratoliner. Un avión con motor de hidrógeno que puede volar a cualquier lugar de la Tierra sin parar.

Según Rob Waugh -autor de la nota- el proyecto esta inspirado en el pequeño pájaro llamado "Godwit bar de cola" el cual cada año migra desde Nueva Zelanda hasta Alaska sin escalas, contando con el récord mundial de mayor recorrido que un ave puede volar sin parar para alimentarse - una de las aves de viajo desde Australia a Alaska sin parar durante nueve días para alimentarse y por más de 11.000 mil kilómetros-. Así que el diseñador William Negro tomó las alas del pájaro como su fuente de inspiración para un jet 'cero emisiones' - el concepto Stratoliner Lockheed - que el uso de aves como las alas para levantar extendida en vuelos de grandes altitudes. 

Más sobre

Su idea era que un avión puede volar en cualquier lugar de la Tierra - que no emita ningún tipo de contaminación para lo que el Stratoliner cuenta con motores de hidrógeno lo que le permite realizar vuelos a grandes distancias, Asimismo el extraño avión cuenta con una excelente elevación aerodinámica extrema para llegar a alturas donde el aire que ofrecen menos resistencia y podría deslizarse como un pájaro.

Por último si te interesa ver algunos bocetos e infografias sobre el proyecto de Lockeed podes seguir este link:  http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2042960/Lockheed-Stratoliner-concept-hydrogen-powered-jet-fly-Earth-stopping.html#ixzz1ZJ6ZdAJJ


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.