Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Lográ un escote perfecto y lucí la maya todo el verano

27/01/2015 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Idraet presenta Breast Volume 95+, un tratamiento exclusivo en Latinoamérica con activos revolucionarios de última generación, que estimulan el volumen adiposo de los senos, haciéndolos crecer al tamaño deseado de manera natural y sin ningún riesgo

Para muchas mujeres, tener un busto flácido o pequeño, debido a la pérdida de peso, la edad o el amamantar, puede representar un problema, ya que todas quieren conseguir un pecho tonificado, redondo y natural, pero sin arriesgar la salud.  Por eso, con el objetivo de ayudar a las mujeres a sentirse bellas naturalmente, Idraet Group creó Breast Volume 95+. Un tratamiento único a base del Hexapéptido Adifyline, que aumenta el volumen del tejido graso mejorando la apariencia y proporcionando curvas deseadas en solo 56 días, sin pasar por el quirófano.

La mama está constituida por tejido glandular y principalmente por tejido adiposo, es decir una asociación de células que acumulan lípidos en su citoplasma, denominados adipocitos. El tejido adiposo juega un papel fundamental en la forma y tamaño de los pechos, por eso la función del Breast Volume 95+, es incrementar los lípidos almacenados en el tejido adiposo del músculo dándole un volumen creciente. Esto se produce mediante la estimulación de la proteína PGC-1a, que naturalmente incrementa la adipogénesis y la acumulación de lípidos en la mama. La misma, al ser estimulada por el Adifyline aumenta el volumen del tejido adiposo subcutáneo en el busto, permitiendo un seno más grande, firme y tonificado.

Su aplicación es muy sencilla y consta de movimientos circulares ascendentes desde la base de los senos, evitando la arebola y el pezón. La Piel debe estar limpia y bien seca. Es importante recalcar que debe dejarse secar bien la Piel al salir de la ducha, ya que el exceso de humedad impide la correcta penetración del activo. Realizar dos aplicaciones diarias, mañana y noche. 

La eficacia en vivo del Breast Volume 95+, demuestra que el Hexapéptido Adifyline mejoró 30 veces el incremento de volumen de pecho respecto a placebo, después de 56 días.

Principios activos: Adifyline, DMAE & Silicio Orgánico.

Fórmula hipoalergénica que no posee efectos sobre las hormonas.

Se presenta en envase de 100 ml. Precio sugerido: $438, 00

Para mayor información www.idraetgroup.com

Direccionario: www.idraetgroup.com


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (648 noticias)
Visitas:
315
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.