Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernanda Hernandez escriba una noticia?

Los logros de Parque Bicentenario en el 2018

13/02/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parque Bicentenario se enorgullece en mencionar las mejoras y cambios que se realizaron en el 2018

Ciudad de México, febrero de 2019.- Parque Bicentenario está en su mejor momento y reconoce la gestión de la nueva administración, reforzando su compromiso por mantener las instalaciones y todos los servicios en óptimas condiciones, es por eso que se enorgullece en mencionar las mejoras y cambios que se realizaron en el 2018.

Durante el 2018 se realizaron cambios como en la zona de picnic, en la cual se limpió, selló y pintó el muro del fondo, también se rellenó el arenero infantil con arena sílica y se pintó el balizado/guarniciones del estacionamiento.

Buscando que todos los usuarios encuentren en Parque Bicentenario un lugar donde puedan realizar actividades físicas de manera tranquila, segura y feliz; las canchas de basquetbol y volibol fueron reparadas y pintadas en su totalidad, dándoles una nueva imagen.

Parque Bicentenario cuenta con 8 biomas: bosque tropical perennifolio, bosque mesófilo de montaña, desierto, matorral xerófilo, bosque de coníferas, bosque de encinos, bosque tropical caducifolio y el humedal/chinampa, los cuales 3 de ellos se encuentran totalmente cubiertos por estructuras de acero y cristal, y fueron limpiadas en sus totalidad, para beneficio de todos los visitantes.

Juan Manuel Pineda, Director de Parque Bicentenario, comenta: “Todas las mejoras que se realizaron durante 2018 fueron con la finalidad de seguir mejorando nuestras áreas recreativas y demás espacios, que propician la integración familiar y el mejoramiento de la calidad de vida de los visitantes; para este 2019, tenemos proyectado seguir trabajando para que nuestros visitantes de distintos grupos sociales y de edad, encuentren actividades atractivas para su entretenimiento, recreación y deporte, de acuerdo a sus gustos compartidos para el uso de su tiempo libre”.

El parque se consolida como un espacio abierto que permite la práctica del ejercicio físico, y promueve la formación y consolidación de una cultura deportiva, es por eso que nos esforzamos en retocar toda la pintura de las mamparas y estructuras de señalización del parque para poder ofrecer un mejor servicio.

Brindar experiencias únicas en armonía con el medio ambiente es sumamente importante para Parque Bicentenario, en especial las áreas verdes, para poder ofrecer una convivencia sana con los mejores espacios.

Además, preocupados por la seguridad de todos los usuarios, se reforzó la seguridad del parque mediante la contratación de una empresa privada, integrando un mayor número de elementos para que puedan resolver cualquier situación de manera rápida y eficaz.

Es así como crear un parque recreativo, educativo, deportivo y cultural en la Ciudad de México es uno de nuestros principales objetivos, manteniendo siempre instalaciones limpias y en óptimas condiciones para el uso y regocijo de los visitantes.

Acerca del Parque Bicentenario

El Parque Bicentenario es un área de 55 hectáreas dirigida a la población, para disfrutar e interactuar con los ecosistemas y recursos naturales a través de experiencias culturales, artísticas, deportivas y de entretenimiento que propician el bienestar de la sociedad. Dentro de sus amenidades se encuentran 8 biomas, jardines botánicos, áreas verdes, chinampa, orquideario con 75 especies, canchas deportivas, lago, etc., y se ha se ha convertido en un punto de referencia para todos los habitantes y visitantes de la Ciudad de México.

Mas información acerca de Parque Bicentenario


Sobre esta noticia

Autor:
Fernanda Hernandez (78 noticias)
Visitas:
2621
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.