Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Animales en adopcion escriba una noticia?

Lola, una bulldog francés muy especial, ideal para una familia con niños

22/11/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHoy os traigo a una perrita muy especial. No suele ser el tipo de animal que aparece en este blog. Lola, francesa de ascendencia pero residente en Madrid, no ha pasado por perreras, protectoras, abandonos, casas de acogida... No ha conocido golpes, hambre o soledad. No hay ninguna historia trágica detrás. Y así debe seguir siendo. Simplemente sus dueños, por una buena razón, no pueden tenerla más tiempo y están intentando encontrar un buen hogar para ella. Uno tan bueno como el que va a perder.

Es una bulldog francesa de raza, tiene cuatro años y está esterilizada (abstenerse criadores sin escrúpulos). Obviamente cuenta com pasaporte y vacunas en regla. Y está sana como una pera, jamás ha tenido ningún problema de salud.

Es muy cariñosa sin ser pegajosa. Necesita tenerte cerca pero no agobia. Está tranquila sabiendo que tú estás cerca y de vez en cuando se sentará a tus pies sin que te des cuenta. En otros momentos aparecerá con su juguete preferido en la boca; y en otros se pondrá a hacer la payasa para que le des una chuchería.

image

Lola tiene una debilidad: los niños. Junto a los más pequeños se convierte en un compañero de juegos ideal, tiene una paciencia infinita y se deja hacer lo que sea. Igual le pasa con las personas mayores. Creo que la palabra que mejor la define es "buena". Es una perra muy muy buena, se porta bien en casa y en la calle. En cuanto a la alimentación, ya que la raza es delicada, no ha tomado nunca nada más que comida especial para BullDog francés, los típicos "palitos" para perros y como extra trozos de pan.

Si esperas un BullDog francés de cuerpo ancho, robusto y baboso este no es el caso. Lola está fuerte pero delgada. Pesa poco más de 10 kilos, podríamos decir que se cuida bien (la cuidamos bien).

Buscamos a una familia que se sienta responsable y con ganas de adoptar y a Lola.

Con perros se lleva bien, con gatos no la han puesto a prueba. Se hará contrato de adopción y seguimiento de por vida.

Contacto: 628 15 23 63 carlos.dmultimedia@gmail.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Animales en adopcion (1267 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3491
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.