Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

El Lole Reutemann al igual que en la F1 deja pasar al primer piloto

19/07/2011 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSanta Fe.- Por estas horas la presidenta Argentina Cristina Fernández debe estar viendo cómo el poder del kichnerismo va menguando cuando a tan sólo unas horas de su visita a Santa Fe en apoyo al candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi el senador nacional Carlos Reutemann ha confirmado la inasistencia al acto.

Las declaraciones del senador nacional Carlos "Lole" Reutemann al anunciar que no asistirá al evento que Cristina Kirchner y Agustín Rossi compartirán hoy, han confirmado los diálogos 'filtrados' en muchos medios en donde el referente santafecino asegura no ser ni ampoyar al oficialismo. "Sigo siendo fiel a quienes me votaron en 2009", explicó.

Según el diario "Libre", Reutemann en un encuentro privado que mantuvo con ruralistas de su provincia aseveró que él no votaría por Rossi y que además se sentía muy defraudado por el socialismo por lo que por descarte se podría decir que el Lole votaría por Miguel Del Sel quien además confía en que los votantes del ex corredor apoyarán su candidatura.

"Siempre fui peronista, pero nunca fui kirchnerista. No he cambiado en nada y sigo siendo fiel a quienes me votaron en 2009", afirmó Reutemann a la prensa a tan sólo unos días de las elecciones santafesinas y en coincidencia con la visita de la Presidente a esa provincia.

De esa manera, Reutemann marcó distancia del kirchnerismo y desmintió versiones en torno a su posible asistencia al acto, en el cual la mandataria expresará su apoyo a la candidatura de Rossi.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.