Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Lolita Flores reconoce que ha tenido que pedir dinero para comer

15/02/2016 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si el otro día contaba en este mismo blog que Bibiana Fernández va a tener que vender su casa para hacer frente a sus deudas con Hacienda, hoy es el turno de Lolita Flores: sabíamos que la cantante no había atinado demasiado con sus negocios (su tienda de la calle Corredera Baja de San Pablo, justo enfrente del Teatro Lara, fue una ruina), pero nunca imaginamos que había tenido que pedir dinero para... comer.

Lolita Flores en una imagen de archivo. © Gtres

Vale, afortunadamente ahora está bien, pero seguid leyendo: "Yo sé que estoy en un buen momento porque los he tenido muy malos. Así que este me lo tomo como menos malo...", cuenta en una entrevista en LOC, y continúa: "Es que los he tenido muy malos, de verdad. En los que nadie me ha llamado para trabajar y he tenido que pedir dinero para vivir y para comer aunque parezca mentira. Mi hermana me ha ayudado en momentos en los que de mí no se ha acordado absolutamente nadie. Ahora, gracias a Dios, puedo sacar a mis hijos adelante porque ellos todavía son muy jóvenes y para la gente joven no hay muchas oportunidades. Guillermo es músico y Elena es actriz y hay muchas de su edad que también empiezan. Aunque sea muy buena, tenga una cara bonita y genes con mucho talento... Es difícil."

image

En la obra

Con esto no solo se revela algo que no sabíamos de ella, sino también que su hija Elena, que hubo un momento que tuvo mucho éxito gracias a El Internado, tampoco le salen las cosas como le gustaría.

Lolita, sin embargo, ahora está en la cresta de la ola: 'Tu cara me suena' le ha dado muchas satisfacciones, y ahora llega al teatro con La Plaza de Diamante, un monólogo que ya ha representado por muchos lugares y que ahora presenta en Madrid por segunda vez (ya estuvo en el Teatro Español). La obra se basa en una novela de Mercè Rodoreda y cuneta la historia de Natalia, una joven de la Barcelona de posguerra que no lo pasa nada bien. Estará en el Teatro Bellas Artes del 18 de febrero al 17 de abril. Deseando verla.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.