Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Loly Antoniale: "A Agustina Kämpfer la conoció el día que yo estaba organizando el casamiento"

01/09/2015 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace apenas tres meses Mariana "Loly" Antoniale (27) y Jorge Rial (53) se encaminaban al altar cuando, para sorpresa de todos, le pusieron fin a su relación de tres años. Desde entonces, la cordobesa eligió un perfil bajo que contrastó con el conductor de Intrusos, quien hace poco más de un mes confirmó su romance con Agustina Kämpfer, hasta que hoy se decidió a romper el silencio en una entrevista explosiva con BDV, el ciclo de Ángel de Brito por Magazine.

Por empezar, la modelo y actriz confesó su felicidad por el incipiente romance con el empresario Oscar Campana (43): "Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida".

Luego, Antoniale se refirió a su separación con Rial: "Yo creo en Dios, que todo es por algo, que no podía dar más de mí. Parecía que todo lo que hacía estaba mal. Vivía en un ambiente de poco equilibrio emocional, de repente pasaba de ser la mejor a ser la peor (...) Hubo destrato verbal, muchas veces. Le decía que me trataba peor que a un enemigo suyo. Yo ya no quería que me traten mal. Se enojaba por tonterías. Ante el planteo de que una mujer le escribía, siempre la culpable era yo".

En cuanto a la nueva situación sentimental de su ex, Loly disparó: "Supuestamente conoció a Agustina Kämpfer estando conmigo. Por lo que tengo entendido se conocieron en la apertura de un local de él. En ese momento no estábamos separados, no fui porque estaba organizando el casamiento. Esa tarde estaba reunida con Bárbara Diez, eligiendo telas con Verónica De la Canal. En su momento dijimos que no pude ir porque estaba trabajando... Me separé porque vi cosas que no me gustaron".

Fuente:ciudad

continua...

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.