Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Loly Antoniale hundió a Jorge Rial con fuertes acusaciones en su contra

23/05/2016 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo fue invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana y aunque durante casi un año no habló, finalmente rompió el silencio respecto al motivo de su separación con el conductor de Intrusos.-

Si bien al principio ella se mostró cauta al hablar de su ex pareja, poco a poco se fue envalentonando y se animó a hacer algunas confesiones sobre Rial que involucraban a otras mujeres, entre ellas Agustina Kämpfer, quien hasta hace algunos meses fue su pareja y con quien el conductor sigue manteniendo una cercana relación.

Según Loly, Jorge no hablaba muy bien de la pelirroja y aunque en su momento se puso en evidencia un tuit donde la acusaba políticamente, parece que las críticas de las que habla la modelo apuntaban más a su aspecto físico. "Yo desconocía quién era, no la ubicaba. Estaba en Bailando, y Jorge me hizo un comentario de las piernas de Agustina, un comentario que no fue bueno", describió filosa.

Pero eso no fue todo: además, Antoniale aseguró que Rial le fue infiel en dos ocasiones y que una de ellas fue nada menos que con la periodista. "En ese tiempo [Bailando] se conocieron, a Kämpfer la conoció estando conmigo... ¿Sí me fue infiel con ella? Sí, claro que me fue infiel y él lo reconoció también... ¿O no?", declaró con rotundidad y agregó: "Me lo reconoció a mí y creo que también lo hizo público... Dos veces me fue infiel, una con Marianela Mirra y otra con Agustina".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
68
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.