Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Loly Antoniale con nuevo novio...?

08/07/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex de Jorge Rial apuesta otra vez al amor. Recientemente separada del conductor de "Intrusos", volvió a los brazos de Nicolás, con quien se conocen desde hace muchos años. "Es hora de que empiece a pensar en mí" , dijo ella.

No es la primera vez que el conductor de "Intrusos" y su pareja tienen una crisis, sin embargo, esta última sería la que separó a los tortolitos definitivamente. Mariana Antoniale concedió un reportaje a la revista Gente y dejó el hermetismo de lado para dar su visión de los hechos, deslizó los motivos que terminaron diluyendo la pareja y se atrevió a decir: "Esta vez es definitivo (...) No puedo vivir con Jorge si irrito a su hija'" . Lo cierto es que la fecha de casamiento estaba prevista para el 12 de septiembre y el amor intacto, pero una diferencia entre Rocío y ella hizo que los ánimos se crisparan, al punto de que Jorge Rial, entre la espada y la pared, tuvo que elegir. Y eligió a sus hijas.

"Surgió una discusión familiar y de convivencia con una de mis hijas y los que me conocen saben que siempre elegí a mis hijas, como debe ser", explicó él, al confirmar la ruptura. En la misma línea que su ahora ex, Mariana agregó: "Yo decidí separarme de Jorge porque existió una discusión pequeña con Rocío, que se hizo gigante, pero prefiero guardar el porqué, es algo íntimo y no quiero exponerla. Entonces dije basta ¿Por qué me tienen que maltratar, si yo lo único que hago es cuidarlas...?" La situación ocurrió antes de cenar y Loly contó que estaban los cuatro y Jorge presenció todo.

"Me fui de la casa con todo el dolor del mundo, me llevé algunas cosas, ahora saqué todo. Volví a hablar con Jorge, pero sentí que me tenía que ir. Jorge también estaba viendo que yo necesitaba mi espacio. Amo a las chicas y también son mi prioridad. Aparecí en su vida para darles amor y alegría, no para que la pasen mal. Ahora estoy en mi eje, lejos de sentirme golpeada" , contó.

Otro rumbo

Mariana Antoniale ya no está sola sentimentalmente.... Sí, aunque lo niegue, por ahora, Loly volvió a los brazos de Nicolás, el hijo de una tradicional familia rosarina que tiene una excelente posición económica. Su nuevo amor tiene 30 años y se conocen desde hace tiempo, es más, en las anteriores crisis que atravesó con Rial ella se reencontró con el joven, que la contuvo a pesar de que sus padres no estarían de acuerdo con la relación.

Pero el vínculo sentimental entre ellos trascendió en la ciudad y dicen que todo el mundo habla acerca del romance.

Consejos

Mariana también contó que Jorge le pidió que hicera su camino y se ocupara de ella. "Tiene razón, es hora de que yo empiece a pensar en mí. Estoy en una etapa donde no quiero molestar a nadie" . Abocada a retomar su carrera como actriz y modelo, Loly seguramente esperará un tiempo para presentar en sociedad a Nicolás, aunque, prudente, todavía no apareció ninguna fotografía con su joven amor. Pero todo llega cuando el corazón está contento y se retoma una relación que el tiempo no logró separar. (Crónica)

¿"El novio" rosarino será el mismo empresario que tiene acciones en un shopping de su ciudad y que además es broker inmobiliario en Miami, y con el cual se la habría visto a los besos en el boliche Tequila, durante su separación con el Chimentero el año pasado?

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.