Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Looks De Natura Para Esta Nueva Edicion De Bafweek

12/08/2016 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola, por fin llego el viernes!!! Y ademas, fue una semana que hubo post todos los días! Pero no se me mal acostumbren, jaja, haré lo posible para estar con ustedes todos los días como antes, les agradezco profundamente, note un gran aumento de visitas! Y les pido, sus comentarios son valiosos, así que anímense! Dejen sus comentarios.

Bueno, el post de hoy se lo dedico a Natura, y son dos looks que ame, y se los dejo acá para que los practiquen y luzcan este fin de semana largo.

A propósito de Natura, hoy pueden ir a Bafweek, gratis si son consultoras de Natura y con regalito incluido! Hay un stand enorme, y ademas la gran novedad es que pueden comprar!!! Pero hoy es el ultimo día de esta edición de Bafweek asi que aprovechen!

Aquí los looks que Vero Mendoza creo en el marco de esta nueva edición primavera verano ( siiii ya viene!)

LOOK INTENSO

Para las mas osadas, o si queres sorprender, este look te va a ir muy bien. Tonos profundos en ojos, son tendencia esta temporada. La mirada tiene una fusión azul violeta y negro. Este look destacara tus ojos.

PASO A PASO 1.- Aplicar corrector alta cobertura en los párpados para que la sombra oscura se fije por más tiempo. 2.- Colorear la mitad interna del ojo con el tono violeta. 3.- Aplicar el tono azul en la mitad externa y difuminar hacia la mitad del párpado. 4.- Delinear debajo del ojo con sombra replicando la misma fusión de colores. 5.- Delinear el párpado superior con lápiz larga duración y delinear la línea de agua para lograr un efecto más tupido en las pestañas. 6.- Aplicar máscara ultra volumen a prueba de agua. 7.- Aplicar la base Líquida Matific en el rostro con brocha. 8.- Disimular ojeras e imperfecciones con corrector. 9.- Sellar aplicando polvo compacto. 10.- Definir las cejas con lápiz. 11.- Terminar aplicando rubor bronce con pincel para contorno y pigmentar la boca con el labial rosa 60.

Más sobre

Productos utilizados:

Base liquida Matific Corrector AC Lapiz delineador para cejas Sexteto intenso Polvo Compacto Labial larga duracion Rosa 60 Mascara Ultra Volumen a prueba de Agua. Rubor Blush up tono 2 R

LOOK NATURAL

Si en cambio, te encanta estar maquillada pero sin recargarte, siempre es tendencia resaltar la frescura de tu rostro. Esta temporada el maquillaje natural se renueva con matices neutros que se combinan y armonizan con acabados matte y destellos brillantes.

PASO A PASO

1.-Aplicar en el rostro el Blur perfeccionador instantáneo. 2.- Aplicar corrector debajo de los ojos para disimular imperfecciones e iluminar 3.-Maquillar con base líquida Radiance, para lograr un acabado luminoso 4.- Aplicar polvo compacto para disminuir el brillo. 5.- Iluminar el lagrimal de los ojos con la sombra número 1 del Sexteto Natural 6.- Pigmentar párpado móvil y párpado inferior con sombra numero 6 y con numero 4 definir la profundidad 7.- Aplicar máscara ultra alargadora en las pestañas superiores e inferiores. 8.- Con sombra número 4 definir el contorno del rostro y con la sombra número 1 destacar los pómulos. 9.-Aplicar rubor coral en el centro de las mejillas. 10.- Completar el maquillaje con labial intensific Coral 2

Productos utilizados

Blur Corrector Ac Polvo compacto Labial Coral 2 Mascara Ultra Alargadora Base liquida radiance Sexteto Natural Blush UP Coral 6R


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (942 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
60
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.