Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Lord of the Rings: Legends of Middle-earth llega F2P para iOS y Android

20/10/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lord of the Rings: Legends of Middle-earth es lanzado para iOS y Android, echamos un vistazo a su propuesta y sistema de juego que involucra microtransacciones.

The Lord of the Rings: Legends of Middle-earth es uno de esos juegos diseñados para el entretenimiento móvil y casual, que muy en el fondo son comercializados como un punto de soporte y hype para títulos de mayor estructura, como es el caso del recién estrenado Shadow of Mordor, que acaba de ser reseñado por los chicos de ALT1040 hace un par de semanas, logrando una nota casi perfecta. Sin embargo, para el caso de este free-to-play, la dinámica es bastante distinta, ya que su sistema de juego condiciona relativamente la experiencia. La realidad es que The Lord of the Rings: Legends of Middle-earth aún así merece una oportunidad para probarse, en especial si se es un fanático del universo de J.R.R. Tolkien, que se encuentra aquí recreado, una vez más en una aventura portátil que sigue las tendencias actuales de la industria de los videojuegos.

Un free-to-play para dominarlo

image

Desarrollado por Kabam y Warner Bros The Lord of the Rings: Legends of Middle-earth se encuentra disponible para iOS y Android, en una combinación peculiar entre un tradicional RPG y un juego de cartas virtuales, donde será posible interactuar con una galería de más de 100 personajes, incluyendo clásicos imperdibles como Gandalf, Aragorn, Boromir, Legolas y Frodo, la cuestión aquí es que para poder "reclutar" a los más famosos será necesario entrar a una dinámica que involucra pagos dentro del juego, utilizando Mithrils, que es la divisa oficial del título, y piedras de invocación, lo que vuelve muy variable la experiencia, esta el caso de Frodo como ejemplo, donde se desbloquea por el simple hecho de mantenerse jugando por varias sesiones consecutivas, pero hay otros más complicados de obtener, más aún por la vía gratuita.

La idea de The Lord of the Rings: Legends of Middle-earth es que eventualmente se lancen también más expansiones, donde se pueda jugar en otros territorios más allá de la tierra media, como Eriador, Rohan, Gondor y Mordor, sólo el éxito comercial de este título volverán una realidad esta ambición.

Descargar: iOS y Android, gratis.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.