Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Lorenzi aventaja a Italia ante el campeón de la Davis, Argentina

03/02/2017 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Paolo Lorenzi se impuso a Guido Pella por 6-3, 6-3, 6-3, y le permitió a Italia adelantarse por 1-0 frente a Argentina, el campeón defensor de la Copa Davis, en el comienzo de la serie que ambos países sostienen desde el viernes por la primera rueda del Grupo Mundial de 2017, en Buenos Aires.

Lorenzi, de 35 años y 43 del ranking mundial, dominó a Pella (84) con un juego más preciso sobre el polvo de ladrillo del Parque Sarmiento, en una jornada de calor intenso en Buenos Aires, y sacó provecho de los 47 errores no forzados del zurdo argentino.

Más sobre
Noticias relacionadas

A continuación se enfrentan Carlos Berlocq y Andreas Seppi, que ingresará en el equipo italiano en lugar de Fabio Fognini, que anunció su baja por un cuadro de gastroenteritis.

"No esperaba un partido fácil, y no lo fue. Más allá del resultado, los dos primeros sets duraron una hora y cincuenta minutos. Siento que jugué un muy buen partido", comentó Lorenzi apenas consumada su victoria.

2Es importante para mí ser parte del equipo, aunque por ranking me toca ser el primero. Ahora nos toca jugar sin Fognini, pero Andreas (Seppi) es un jugador increíble, viene de jugar muy bien en Australia (donde llegó a octavos de final en el Abierto de ese país) y creo que puede ganar su encuentro", agregó el experimentado Lorenzi.

El ganador de la serie entre Argentina e Italia se enfrentará en los cuartos de final de la Copa Davis con el vencedor del cotejo que en Fráncfort disputan Alemania y Bélgica.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1901
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.