Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

San Lorenzo y Godoy Cruz ganaron y siguen al frente en torneo argentino

30/04/2016 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

San Lorenzo le ganó 1-0 el clásico a Independiente, y Godoy Cruz, con un gol del ecuatoriano Jaime Ayoví, superó por 2-0 a Arsenal, y de este modo ambos vencedores siguen al frente de la Zona 1, en los partidos destacados de la decimotercera fecha del torneo de primera división del fútbol argentino jugados el sábado.

En Avellaneda, el ?Ciclón? superó otro examen exigente y dejó fuera de carrera a los ?Diablos Rojos? con un triunfo por margen mínimo, alcanzado con gol de Nicolás Blandi (47), y así también sumó su quinta victoria en fila, que le permite seguir en carrera por el título local, tras superar la decepción por una prematura eliminación en la Copa Libertadores de América.

Como contrapartida, el ?Rojo? sufrió otra decepción en un torneo en el que buscaba postularse como candidato, pero en el que volvió a fallar con rendimientos irregulares.

En Mendoza, en una lucha entre el líder y el tercero de la tabla, Godoy Cruz también dejó en claro por qué se ilusiona con el título y doblegó a Arsenal con una gran tarea del ecuatoriano Jaime Ayoví, que anotó el primer gol con una lúcida acción individual y dio la asistencia para el segundo tanto, anotado por Fernando Zuqui (90+1).

Con estos resultados, Godoy Cruz y San Lorenzo, ambos con 27 puntos, se perfilan para definir entre ellos el primer puesto de la Zona 1 y el pase a la final del torneo, ya con una buena distancia sobre Arsenal (21) e Independiente (20), con tres fechas por delante.

En el porteño barrio La Paternal, Argentinos Juniors volvió a ganar después de 7 meses y 16 partidos sin festejos, y con gol del charrúa Carlos Bueno (62) se impuso por 1-0 a Boca, que presentó una formación con varios juveniles y reservó a los titulares para el desquite de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño.

De su lado, River, que también jugó con varios suplentes, sólo igualó 0-0 en el Monumental contra Vélez, en un choque entre dos equipos de pálido desempeño en el campeonato local.

Racing, también con una formación alternativa por su participación en la Copa Libertadores, salió victorioso de su visita a Huracán, con gol anotado por el colombiano Roger Martínez (33), que poco después fue expulsado por una falta violenta.

En Córdoba, Belgrano, con goles de Claudio Bieler (36 y 58) empató 2-2 con Quilmes, que marcó a través de Daniel Imperiale (54) y Brian Mansilla (69), mientras que Defensa y Justicia y San Martín de San Juan igualaron 0-0.

Estos son los resultados de la fecha 13 en Argentina:

Viernes:

Estudiantes-Newell's Old Boys 0-0

Aldosivi-Unión 1-1

Colón-Olimpo 3-1

Patronato-Atlético de Rafaela 2-1

Sábado:

Independiente-San Lorenzo 0-1

Belgrano-Quilmes 2-2

River-Vélez Sarsfield 0-0

Godoy Cruz-Arsenal 2-0

Huracán-Racing 0-1

Defensa y Justicia-San Martín 0-0

Argentinos Juniors-Boca 1-0

Lunes:

Rosario Central-Gimnasia

Tigre-Lanús

Temperley-Atlético Tucumán

Martes:

Banfield-Sarmiento


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3168
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.