Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Los 15 años de Kirchner

02/05/2010 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el ex presidente Nestor Kirchner, este modelo de gobierno debería durar entre 10 y 15 años. Casi nada

<a href=

El ex presidente Nestor Kirchner, en un acto peronista, dijo lo que realmente siempre ha mantenido oculto; pero se vislumbraba en muchas de sus acciones, que dejan al descubierto su desmedida ambición.

15 años, cómo si fuera una niña que se convierte en mujer, 15 años en un mundo que avanza vertiginosamente y donde cada vez existe menos margenes de error, donde las medidas políticas deberán ser cada vez más acertadas y de bien público, si pretendemos seguir siendo seres de este planeta. (Pues, sino nos vamos a convertir en cualquier cosa menos en humanos)

Ahora bien, este político; en otras palabras: ¿Nos querrá decir? ¿15 años de valijas de Antonini wilson, enriquecimientos a razón de más de 20 millones de dolares al año? ¿Secretarios y ministros que cobran un sueldo por su función; pero sin embargo terminan siendo millonarios?

Más sobre

¿15 años, utilizando las barras bravas de los clubes como patotas para fines políticos? ¿15 años repartiendo planes sociales a los que son afines al gobierno? ¿Manipulando las masas de los piqueteros a su antojo? ¿Teniendo control de los sindicatos, para obligar a los trabajadores a apoyar al gobierno?

¿15 años postergando a los nativos Tobas, que viven en absoluta pobreza y expuestos al exterminio?¿ 15 años postergando las medidas que se deben tomar en relación a la gran ola delincuencia que se vive desde hace años, y donde los muertos se van sumando hasta transformarse en un verdadero exterminio?

15 años de peleas, enfrentamientos, manejos sucios de la política. 15 años de intolerancia, de falta de diálogo, de consenso, 15 años donde se deja de gobernar y se utilizan todos los esfuerzos en defenderse de sus propios actos de corrupción, 15 años acusando a periodistas porque sacan a luz las cosa que ellos pretenden que permanezcan ocultas.

15 años... ¿Que serán?.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.