Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

Los cambios de la tierra. . . .

24/02/2012 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MANEJANDO LA ENERGÍA SUTIL DURANTE LOS CAMBIOS DE LA TIERRA

EL HOLON DE BALANCE

Los Hathors, a través de Tom Kenyon

En esta comunicación deseamos ofrecer algunas sugerencias para el manejo de sus propias energías sutiles antes, durante y después de actividad de la Tierra, tal como terremotos y erupciones volcánicas.

Debido a los patrones energéticos de la tierra en si misma y la volatilidad incrementada de los cambios terrestres que están sobre ustedes, todas las personas son susceptibles a los efectos de las energías sutiles de los cambios de la Tierra que ocurren en el otro lado del globo. De hecho, la proximidad a un terremoto no es el factor principal cuando se trata de energía sutil.

Este comunicado principalmente es para aquellos quienes son de naturaleza sensitiva.

Esto podría incluir a aquellos individuos espiritualmente avanzados, aquellos en el proceso de evolución consciente y esto también podría incluir a los niños, y animales, a quienes llamamos "los inocentes".

Antes de un evento sísmico hay olas de presión emitidas desde el punto central de esta actividad y a lo largo de las correspondientes líneas de falla.

Estas ondas de presión, literalmente crean cambios en la energía sutil de la tierra y dependiendo de la fuerza del evento sísmico, los individuos que están a millas de distancia pueden ser afectados.

Al mirar la retícula de la Tierra y las líneas de falla corriendo a través del Anillo de Fuego, el cual se extiende desde la costa noroeste de Rusia, la costa de China y dentro de Japón, hacia Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y hacia arriba dentro de la costa oeste de Sud América, América Central y Norte América, terminando en la costa de Alaska, no muy lejos de sus orígenes en la costa de Rusia, vemos nosotros un tremendo incremento en las presiones teutónicas.

También vemos un incremento de presiones sísmicas en lo que es llamada el área de Yellowstone en los Estados Unidos. Al observar las actividades de las líneas de falla de la Tierra, vemos la posibilidad de una actividad terrestre inesperada en la costa Este de los Estados Unidos y Canadá.

Elegimos no ir dentro de una descripción de posibilidades mas detallada, porque ellas son virtualmente sin sentido dado con que rapidez cambia el estado de las cosas.

Hay relaciones de retícula complejas entre el Anillo de Fuego y las otras líneas de falla. Esas incluyendo líneas aparentemente inconexas que corren a través de partes de China, India, Pakistán y dentro de Turquía, Grecia e Italia.

Su ciencia geológica no ha encontrado una relación directa entre estas, pero en nuestra manera de ver las energías de la Tierra, vemos una directa relación, no mucho a través de las estructuras de la clásica línea de falla, sino a través de la relación armónica entre los varios niveles de la Tierra, tales como su corteza y los niveles inferiores extendiéndose hacia el manto.

Esas relaciones armónicas son manejadas no solo por los movimientos de las placas teutónicas, sino también por la actividad solar.

Este es un fenómeno energético y el sol está en un período de actividad incrementada, el cual vemos continuando al menos por varios años.

Hemos dicho previamente que las ondas de energía desde el espacio profundo relacionadas a la consciencia misma, estuvieron golpeando su sol y desde allí hacia el manto de su tierra.

La consciencia humana tiene el potencial para mitigar o transformar muchas de esas armónicas pero ha fallado a vivir a todo su potencial.

Al mirar las probabilidades, podemos decir que están ustedes por decirlo así, listos para una experiencia difícil. No hay mucho que pueda hacerse al respecto para mitigar o cambiar las actividades de la tierra.

La Tierra esta ella misma a punto de una acción de limpieza. Lo que queremos discutir aquí son las energías sutiles que pueden afectarlos a ustedes.

Antes que nada, mientras esas actividades sísmicas se incrementan, hay una tendencia a la agitación, a los sentimientos emocionales erráticos, a patrones de pensamiento trastornados, a memoria de corto tiempo, dificultades, irritación, irracionalidad, un sentimiento de estar con una mordaza o el sentimiento de estar atrapado.

Problemas para dormir son a menudo parte de esto y asimismo un sentimiento general de depresión, desesperación o malestar, y sentimientos repentinos de estar siendo drenado.

Generalmente hablando, esos síntomas serán los mas fuertes para aquellos que estén mas cerca de las líneas de falla afectadas, pero los individuos sensitivos pueden ser afectados a gran distancia.

Junto con las líneas de falla que son afectadas también son generadas multitud de frecuencias. Algunas de esas son ELFs, frecuencias extremadamente bajas que viajan en unas ondas de patrón lento y que pueden moverse a través de la tierra por miles de millas.

Otras frecuencias son en el rango alto y no pueden ser oídas por el oído humano, pero algunos animales son capaces de oírlas. Sin embargo justo porque uno no oiga una frecuencia no significa que no esté afectándole.

De hecho, esas ultra altas frecuencias emitidas por las actividades de la línea de falla son verdaderamente perturbadoras para los campos de energía sutil de los seres humanos y de los animales, asimismo como muchas de las ELF. (Frecuencias extremadamente bajas).

Durante tales actividades sísmicas pueden aparecer inexplicables dolores de cabeza y después desaparecer sin razón aparente.

Mientras uno se mueve dentro de un evento sísmico actual, las ondas de presión se traducen dentro del movimiento físico de la Tierra.

No hay qué adivinar. Es verdaderamente aparente de que está uno en medio de un terremoto.

Después del evento sísmico, hay toda clase de complicaciones, armónicamente hablando. Los temblores posteriores son una parte de este nivel físico.

Sin embargo, otro aspecto son las complicadas frecuencias generadas por la línea de falla al ir esta asentándose en su nueva configuración.

Otras veces, algunas de esas frecuencias son ELF, y pueden ser sentidas a miles de distancia. Otras están en un rango muy elevado y ambas continuarán afectando negativamente a los seres humanos y a los animales.

Más sobre

A grosso modo en un nivel físico, hemos sugerido a aquellos viviendo en las áreas posiblemente afectadas tener alimentos y agua para tal eventualidad, pero esas son cosas prácticas, y hace sentido para cualquiera y para cualquier lugar sobre la tierra, debido a los patrones de clima volátiles que afectarán a partes de la Tierra no tocada por los terremotos.

Queremos llamar su atención a lo que podría ser descrito como híperfísica, y al manejo de sus energías sutiles en el caso de que se encontraran en o afectados por un evento sísmico.

Les hemos dado en ocasiones previas varias descripciones del Holon de Balance.

El Octaedro. Este es simple pero altamente efectivo para equilibrar las energías sutiles.

Sin embargo hay otro atributo para esta geometría. Lo que vamos a describir es extremadamente complicado, pero trataremos de hacerlo simple. Su tierra, como la ven, está evolucionando hacia otro estado de energía.

En los momentos de actividad extrema de la Tierra, el área rodeando la línea de falla se convierte en un superconductor.

Si ustedes han creado el Holon de Balance u Octaedro alrededor de sí mismos, hay una tendencia a moverse intactos a través del estado superconductor.

Esta geometría les da también un gran acceso al aspecto de su ser que está fuera del tiempo y espacio y les permite intuitivamente moverse físicamente a la localidad mas apropiada.

Para aquellos quienes estén localizados a gran distancia de un evento sísmico mayor también aplican algunos de los mismos principios.

No importando que su cuerpo físico pueda no ser afectado por la actividad terrestre, sus cuerpos de energía sutil pueden y esto es especialmente cierto si son de naturaleza sensitiva.

Cuando sientan una perturbación, como les hemos sugerido antes, sería bueno crear el Holon de Balance en el momento y casi como un reflejo condicionado.

Esto les permitirá mitigar algunos de los efectos negativos para sí mismos.

Para aquellos que se encuentren en patrones de tiempo extremadamente volátiles, el mismo Holon puede tener un efecto protector.

En tales instancias este estado superconductor no existe, ya que este tipo es creado por la actividad de la línea de falla en el epicentro, pero conectándose con su propio aspecto fuera del espacio tiempo, les permite actuar intuitivamente y en una forma equilibrada.

Como hemos mencionado, en un extremo evento de sismo, el área rodeando el epicentro tiende a ser superconductora.

Desde nuestra perspectiva esos estados superconductores tienen geometrías y pueden ser vistos como flores o copos de nieve.

Ciertamente ellos son altamente destructivos para aquellos que están físicamente en la tierra y en su vecindad, pero desde el espacio y desde la perspectiva de interdimensionalidad, las complicadas geometrías de esos campos superconductores son hermosas, y vemos una relación directa entre ellas y los círculos en los plantíos.

Los círculos en los plantíos son una forma de información, la cual todavía no ha sido descifrada.

Los campos superconductores alrededor del epicentro de la actividad sísmica son también formas de información.

Ellas no son efectos fortuitos de las placas teutónicas estrellándose unas con otras. Eso es solo una pequeña pieza del rompecabezas.

Es verdad que la fricción teutónica es una gran parte de ello en el nivel de la tercera dimensión, pero en otras dimensiones otras cosas están sucediendo.

Desde nuestra perspectiva, los campos superconductores relacionados a la tierra estarán incrementándose, ya sean por actividad sísmica, por círculos en los plantíos, o por anomalías electromagnéticas.

Desde nuestra perspectiva esos fenómenos son comunicaciones para la misma tierra.

La mayoría de los círculos en los plantíos que actualmente lo son (algunos son falsos) son comunicaciones interdimensionales para la tierra. Algunas de esas comunicaciones son de seres interactuando con la tierra.

Esos tipos de círculos en los plantíos son firmas, un registro viviente de una conversación interdimensional entre la tierra y los visitantes interdimensionales.

La tierra es un ser consciente, no solo es parte del sistema solar y de la Galaxia la Vía Láctea, pero también del espacio profundo en unas formas que sus físicos no entienden todavía.

La Tierra se está moviendo hacia delante en consciente despertar.

Ella es como una serpiente, una víbora, cambiando de piel.

Si la humanidad será parte de la nueva tierra o no, todavía no está claro. Lo que si está claro es que la Tierra se está moviendo.

Para los individuos espiritualmente evolucionados esto no es algo para asustarse.

Es una extraordinaria oportunidad para experimentar física híper dimensional en acción, porque al ir incrementándose los campos superconductores en la tierra en sus formas variadas, ustedes pueden navegar esos estados de energía hacia estados de consciencia mas exquisitos y elevados.

Ellos son, en algunas formas muy reales como portales dentro de las dimensiones elevadas de la Tierra.

Estos son una invitación para dejar sus apegos a la consciencia de la superficie literal y figurativamente y entrar dentro del misterio extraordinario y el exquisito nacimiento de una nueva tierra.

Al momento de su propio nacimiento físico en esta vida, ustedes no sabían que estaba sucediendo, solo que una gran presión estaba sobre ustedes y un movimiento que no podrían parar.

Esto es en muchas formas un evento similar para la Tierra. Hay nuevos mundos emergiendo en medio del mundo que está ante sus propios ojos.

La razón de que están aquí, está sobre ustedes.

Los Hathors.

Traducción: Odilia Rivera

de El despertar de la conciencia (Los Síntomas),


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (611 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
342
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.