Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Los cazadores de hombres

23/05/2011 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salir, preparar las armas y salir a cazar, es para algunos un deporte o una distracción, la victima puede ser una liebre, una perdíz, o un hombre...¿un hombre?

Bueno para cazar animales hay ciertas reglas y épocas del año que hay que cumplir, existen campos donde esta prohibida la caza o animales que no se pueden cazar por estar en extinción; pero ciertos sujetos parecen tener aficción por otro tipo de caza que no tiene tantas restricciones al parecer...La caza del hombre.

Salir amartillar las armas y recorrer la selva de cemento, hay hombres por todos lados, solo hay que esperar el momento de distracción y entonces, la tarea es simple...un tiro, dos tiros y hombre muerto.

No parece preocuparle tanto a las autoridades que los cazadores de hombres anden por la ciudad, hoy no están en extinción, hay que poner muñequitos de plomo en algunas esquinas solo para que el juego sea más entretenido, los cazadores saben donde están y lo más divertido después es huir.

¿Cuanto puede valer un permiso para matar? todo depende del abogado y el juez.

Y si piensa que esto es solo ficción, lea esta nota de Clarín:

Un hombre fue asesinado de dos balazos al tratar de escapar de por lo menos cinco ladrones que le robaron el auto cuando llegaba a su casa en Quilmes.

Angel Juan Chiezza (43) fue interceptado por cinco asaltantes que se movían en motos anoche, alrededor de las 21, en Amoedo entre Vélez Sarsfield y Urquiza.

Uno de los ladrones, tras asaltar a Chiezza, escapó en el auto de la víctima, un Chevrolet Astra, que horas después fue encontrado abandonado en la localidad de San Francisco Solano.

Según informó la Policía, cuando Chiezza intentó correr para escapar de los ladrones fue asesinado de dos balazos.

Persona de la comisaría 3ª de Quilmes y de la UFI 5 Quilmes, realizaban esta mañana operativos para intentar detener a la banda.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.