Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

Los crápulas de la ignorancia.

29/05/2015 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FIFA SIEMPRE FIFÓ

Los grandes medios argentinos son verdaderos furgón de cola., como si no supieran lo que sucede alrededor de ellos. Solamente se molestan en investigar todo aquello que se interpone en sus negocios. --- Periodista de investigación es LANATA. Los que hacen deporte, en su gran mayoría es alimentado por internet, pero con poco bagaje de conocimientos aquilatados por la búsqueda permanente de información.

---- CLARÍN Y NACIÓN , encuentran un mayor placer pelearse con el Gobierno... La Vida es una Fotocopia.

* He leído y he publicado en uno de mis blogs (elrincondelosimpios), que el fútbol siempre ha estado contaminado, mucho más desde el profesionalismo y especialmente durante los MUNDIALES. En el primero, en Montevideo, la Argentina tenía que definir el campeonato con el local. Camorreros de Mussolini llegaron al Río de la Plata y amenazaron a la escuadra albiceleste que debía perder para que el DUCE, pudiera organizar la competencia de 1934. Si la Argentina ganaba la competencia pasaba a la otra orilla.

* Después de la SGM, se reanudó la competición con el Mundial de Río (1950). El mundo se estaba curando las heridas y había poco interés en el mismo. Uruguay le quemó los papeles a Brasil, como lo hiciera Alemania en el 2014. Los dos certámenes subsiguientes fueron en dos países con poca tradición futbolera (Suiza y Suecia). En la organización todo fue normal, salvo que en 1954 los alemanes, en la final, los mataron a patadas a las libélulas húngaras.

* En 1966 Inglaterra organizó el Mundial. Era un justo premio para el inventor del fútbol como la disciplina que se conoce hoy. Definían Alemania y el local, que terminó venciendo con un gol en el alargamiento que no fue. Un premio otorgado por el entonces presidente de FIFA, el inglés Stanley Rous.

* En la década del setenta aparece en escena la figura de un personaje nefasto, el hoy casi centenario brasileño JOAO HAVELANGE, quien se adueña de la poltrona de la institución durante casi dos décadas y medias. El sospechado vendedor de armas y otras baratijas, cuando ve que su antecesor, ROUS, no quiere largar prenda, lo hace fotografiar mientras mantiene relaciones sexuales con uno de sus secretarios. Apretado por el sudamericano quien lo amenaza de publicar las fotos, al británico no le queda otra que irse.

Más sobre

* El Exnadador y jugador de waterpolo, al poco de andar demuestra que conciencia y moralidad, no son partes de sus virtudes. Permitió que la Argentina organizara, durante la Dictadura, el Mundial del 78'. Tuvo de ladero a un personaje bestial, el contraalmirante LACOSTE; no le calentó que la Argentina fuera el único país que nunca haya entregado el balance de lo que se gastó durante la competencia. --- Y a Grondona tampoco. * En la FIFA todo tiene un precio. El Mundial de 1986, la Mano de Dios, iba a costar caro, en el 90' se nos dejó libar las mieles y la final, una mano inexistente le otorgó el titulo a Alemania. --- Es que el desagradecido de Maradona había criticado los horarios que se jugaban los cotejos en el país azteca. ¡Insolente! En 1990, el Diego no respetó determinados acuerdos y, por ejemplo, eliminamos, al caballo del comisario, Italia. Después Diego y Caniggia, se verían involucrados en el consumo de drogas prohibidas para la alta competencia y se chuparon varias suspensiones.

* Havelange se despidió en 1994, sirviendo en bandeja a BRASIL , el Mundial de EEUU. Vio que Argentina era el gran candidato mandó a Maradona al control antidoping, cuando se le había prometido que iba a estar a salvo. Y Grondona lo sabía.

---- Podría detenerme en los en los TORNEOS DE VERANO , en Mar del Plata. En la corrupción en la sobreventa de entradas en los clásicos. El apriete para que MARADONA y sus asociados, no organizaran una de las competencias estivales.

De cómo al exapoderado de Maradona, JORGE CYTERSZPILER, le estropearon dos eventos organizados en Rosario y en Posadas...y Grondona lo sabía...

----- LOS ARGENTINOS SON PROFESORES AL LADO DE LOS FUNCIONARIOS DE LA FIFA. EVASIÓN, PAGOS EN NEGRO, HACERSE MILLONARIOS CON LA GUITA DEL ESTADO, DIBUJAR ELECCIONES, HACER VOTAR A MUERTOS, ETC. TODAS ESTAS ESPECIALIDADES QUE SE PODRÍAN EXPORTAR...


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (296 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
70
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.