Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Los escándalos del gobierno

03/06/2011 06:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno de los Kirchner se caracteriza por los escándalos, los fraudes se suman uno detrás del otro y la única respuesta por parte del oficialismo es una cara de piedra que en otras palabras le dice a la gente: "Te jodo ¿y qué?"

Los escádalos por malversación de fondos e enriquecimientos ilícitos del oficialismo y "company" da vergüenza ajena, pero a los únicos que parece no moverles un pelo es a los mismos protagonistas del escándalo.

Podemos sumar un montón de cosas y quedarnos cortos, ejemplo: El enriquecimiento injustificado de los mismos Kirchner quienes en un año sumaron a su patrimonio personal más de 20 millones de dólares con la venta tipo fraude de terrenos fiscales en Calafate, con una maniobra política de Nestor Kirchner quien compró los terrenos a muy bajo costo al municipio y luego ellos mismos se encargaron de urbanizar el lugar para luego vender los mismos a un precio muchísimo más elevado.

Podemos sumar el caso Jaime, el ministro de transporte amigo de Kirchner, quien cometió muchas irregularidades y esta investigado por recibir coimas importantes y hacer maniobras escandalosas con los transportes públicos favoreciendo a unos en perjuicios de otros, el ministro también esta acusado de poseer un avión particular, yates, propiedades etc. etc.

Más sobre

La causa de los medicamentos truchos en los cuales entán involucrados Moyano y otros sindicalistas, amigos del poder, causas que también salpican con favores de dinero de dudosa procedencia para la campaña presidencial de Cristina, de la cuales fue donante uno de las víctimas del triple crimen de General Rodriguez, el empresario Forza quien fue asesinado por el narcotráfico en el cual él mismo estaba involucrado.

El caso del intendente kirchnerista de José C Paz quien había hecho un complejo de vivirndas para la gente sin techo del municipio y terminaron adjudicándoselas a su propia hija, parientes, concejales etc. etc.

<a href=

La lista sería demasiado larga, así que por último tenemos el caso de Schoclender donde hay de todo tipo de irregularidades, malversación de fondos público, enriquecimiento ilícito, donde la misma madre de Plaza de Mayo la señora Hebe Bonafini, en lugar de decir: "Oh, que sinvergüenza este Schoclender" todavía lo defiende y se enoja con los medios que sacaron a luz semejante fraude. ¡"Que malos estos periodistas, nos descubren todo" "No nos dejan afanar tranquilos"! (Perdón esta ironía)


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2398
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.