Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

'Los Mercenarios 3' será PG-13

02/07/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tendremos tipos duros o nenazas con muchos bíceps?

image

Si echamos un vistazo al pasado, hay que recordar que las dos primeras entregas de los badass de la franquicia iniciada por Sly contaron con la clasificación R (menores de 17 años que requieren de acompañamiento de padres o tutor adulto) y, a pesar de limitar el público, no les fue nada mal. En 2010, Los Mercenarios recaudó casi un total de 275 millones de dólares con un un presupuesto de 80 millones, cerca de dos tercios de esa cantidad proveniente del mercado internacional. En el 2012, la secuela costó 100 millones de dólares y sumó un total de 305 millones de dólares en la taquilla y más del 70% de las ganancias venían nuevamente de las salas internacionales.

Click en el salto para continuar.Bien, pues resulta que algún creativo, tras una mala digestión, ha debido pensar que hay que pegar un giro y resulta que Los Mercenarios 3 será PG-13 (ciertos contenidos pueden ser inapropiados para niños menores de 13 años).

Una decisión un poco extraña teniendo en cuenta que la película será con toda probabilidad la última que presentará el veterano y legendario elenco de acción, por lo que todos esperamos que se despidan por todo lo alto (mamporrazos y explsiones eveywhere ) y, aunque también es verdad que esta clasificación abriría las puertas a un nuevo sector de la audiencia, pero, dudamos que merezca la pena a estas alturas de la saga una reducción de la carnicería cuando todos sabemos de qué va la cosa y tenemos fe en un adiós cañero. Eso sí, el asunto adquiriría más sentido si lo que se pretende en un futuro es producir más continuaciones con una nueva generación joven de Mercenarios que tomen el relevo de las grandes estrellas.

No olvidéis que la tercera entrega está dirigida por Patrick Hughes ( Red Hill ) y protagonizada por Sylvester Stallone, Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes, Arnold Schwarzenegger, Kelsey Grammer, Antonio Banderas, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Víctor Ortiz y Glen Powell.

El film se estrenará el próximo 15 de agosto.

/Vía Collider


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.