Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Los nuevos campeones provinciales

20/09/2017 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado fin de semana se disputó en nuestra Ciudad el 2º Torneo Provincial de Padel con la participación de 150 jugadores. Los nuevos campeones serán partícipes del Nacional Libres de la CAP.

Puerto Banus y Las Pendientes fueron los escenarios de la 2º Fecha del Torneo Provincial de Padel con la participación de jugadores de nuestra Ciudad, Villa Mercedes, Merlo, Lujan, Candelaria, Quines, San Francisco del Monte de Oro, Naschel, La Toma, La Punta, Buena Esperanza y Justo Daract.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image image image

image image

El certamen se jugó con total normalidad y tras tres jornadas intensas con un gran nivel deportivo, dejó saldo positivo para las duplas Rocio Muñoz-Vanina Ayala en 5º Damas.

En Caballeros, las duplas ganadoras fueron Santino Giuliani-Gonzalo Ferrón (3º), Martín Ubillos-Emanuel Contreras (4º), Alejandro Vrbos-Ariel Turano (5º), Alejandro Terceros-Adrian Jofré (6º) y Mirko Vrbos-Dario Pallero (7º).

Todos ellos, además de ser los mejores de la Provincia, vestirán la casaca de la Federación Sanluiseña de Padel en el Nacional Libres de la Confederación y Federación Argentina de Padel que se jugará en Córdoba.

Nota: Gustavo Falduti Fotos: DSL / FSLP


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
771
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.