Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Los primeros ascensos confirmados

08/05/2017 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La tercera categoría del fútbol del interior ya tiene una serie de equipos que consiguieron sus ansiados ascensos a un Torneo Federal B que, posiblemente, sea modificado en su estructura.

El Federal C entrega plazas para la próxima edición del Torneo Federal B que, a propósito, podría ser con nuevo formato donde estas dos categorías podrían unificarse.

Mientras tanto y haciendo valer el actual reglamento, ya hay varios equipos que lograron el objetivo de quedarse con sus regiones y festejar el ascenso.

Es el caso de Olimpia Jrs de Caleta Olivia que superó por 2-1 en el global a Victoria (Río Grande) por la Sub Zona Sur de la Región Patagónica. Del Deportivo JJ Moreno (Puerto Madryn) que se adjudicó la plaza por la Sub Zona Norte al superar por 3-1 en el global a Pacífico (Neuquén).

La Región Litoral Sur entregó dos ascensos. Una quedó en poder de Arsenal (Viale) al vencer en el global 3-2 a Unión (Totoras). La segunda, por su parte, fue para Juventud Pueyrredón (Venado Tuerto) al eliminar por penales a Santa María de Oro.

La Región Cuyo también entrega dos plazas pero, por ahora, solo una ya se definió. Fue la Sub Región San Juan-Mendoza que quedó en manos de Sportivo Del Bono que, pese a perder, hizo valer la diferencia lograda como local y dejó atrás a San Lorenzo de Rodeo.

El otro cupo de la Región Cuyo recién empezó a definirse con el triunfo de Andes FC, verdugo de Jorge Newbery de Villa Mercedes, por sobre La Libertad de Rivadavia. Fue 2-1 para el "Croto".

Las otras Regiones aún se definen con equipos un tanto reconocidos. Casos de Independiente de Tandil, que eliminó a Racing de Olavarría y que define el ascenso de la Región Pampeana Sur con Costa Brava de General Pico; de Américo Tesorieri de La Rioja y Atenas de Río Cuarto por la Región Centro.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3243 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
256
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.