Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Knight escriba una noticia?

Los Reyes Magos | REGALOS |

04/01/2013 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

6 de enero 2013 -Llegan nuevamente los 3 Reyes Magos, en sus camellos y gran cantidad de regalos. Asi dan luz y alegría a esta fecha y dan magia para que sea un año 2013 próspero y lleno de amor y paz

Los Reyes Magos son 3 visitantes que llegan año con año durante el mes de enero a la casa de cada pequeño para llenarlos de regalos que ellos han pedido con anticipación y que se han ganado al portarse bien y obedecer a sus padres durante todo el año. Los Reyes Magos cuyos nombres son: Melchor, Gaspar y Baltasar, provenientes de Oriente y son parte de una hermosa tradición que inicia cuando, después del nacimiento de Jesús en Nazaret, estos 3 magos llegan provenientes del extranjero para ofrecer al hijo de María y José regalos como incienso, oro y mirra. Por ello, año tras año la tradición de los regalos para Reyes 2013 durante la noche del 6 de enero es ya una tradición en varios países de Latinoamérica.

6 de enero 2013 - Llegan los regalos para los niños -

REGALOS

Actualmente, los regalos para Reyes 2013 que podemos darle a nuestros hijos tienen mucho que ver con la tecnología, pues los niños de hoy en día disfrutan de un buen videojuego, un Ipod para escuchar música moderna y de actualidad, una Palm para tomar fotografías a sus amigos, un celular para charlar con ellos en todo momento o el Blue-Ray de su película animada favorita. Para las princesas del hogar, los regalos para Reyes 2013 que más disfrutaran son las famosas muñecas Monster High para vestirlas y divertirse en grande con sus amigas. Para los pequeñines, las pistas de carreras Hot Wheels, el zoológico de Play Móvil, la película o juguete de la simpática locomotora Thomas o un dinosaurio para jugar con él pueden ser algunas buenas opciones. Aunque la ropa no es algo que ilusione mucho a un niño durante la época de Reyes, siempre será un buen momento para renovar su guardarropa, además de una práctica laptop para que puedan realizar sus tareas escolares.

Los tres Reyes Magos


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Knight (27 noticias)
Visitas:
1300
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.