Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Lourdes y Chato: "Sé que mi hijo va a tener un gran papá"

07/06/2016 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMe agrada verme un poco más rellenita y que sea porque ¡voy a tener un bebé!", asegura Lourdes Sánchez (29), desfachatada y sensible, después de des?lar para Silkey en el hotel Hilton. "Me encanta la razón que me hizo subir de peso.

¡Me gusta estar embarazada! No me preocupa para nada si me veo distinta. Al contrario, ¡quiero tener ya la panza hípergrande y que se note. Tampoco aumenté tanto de peso... Lo que sí, no me entran los jeans. Pero lo tengo solucionado: estoy a full con las calzas", agrega la bailarina, un rato después de que el padre de la criatura, Chato Prada (49), su pareja desde hace cinco años, la aplauda con entusiasmo desde la front row del des?le del Salón Internacional Moda Baires 2016.

?¿Qué te afecta más: el sueño o las náuseas?

?¡Las náuseas! Lejos. Las sufrí muchísimo. Pero mi obstetra me dio una pastilla que me cambió la vida. Ahora estoy ¡re bien! Y no padezco tanto sueño como otras embarazadas. Es más, tengo mucha energía. Quiero hacer cosas.

? ¿Es cierto que al bebé le van a poner un nombre de abuelo?

?Aún no lo tenemos decidido. No es que no lo que-ramos decir: no lo de?nimos. Será el de uno de los abuelos de Pablo. Tenemos que optar, porque dos no le voy a poner... Diría que uno es más polémico. Por eso a veces nos inclinamos por uno, después por el otro... Quiero hacerme la eco 4D, para ver cara de qué tiene mi bebé y así ponerle el nombre.

?¿Es cierto que te gustaría ser el reemplazo de Pampita en el jurado?

?Sí. Me postulo. Me encantaría relevarla algunos días en que no pueda presentarse. Será, de alguna manera, estar en ShowMatch. Si no, voy a extrañar mucho ese piso. Quiero pasar por el estrado. ¡Ojalá me convoquen!

?El Chato te lleva veinte años y ya tiene dos hijos randes, Julián (32) y Florencia (30). ¿Qué podés decirme de él como papá?

?Pablo es un gran padre. Es una de las cosas que más me fascinan de él. Lo veo con sus hijos y me quedo tranquila. Está en todo. Y eso me enamora mucho. Sé que mi hijo va a tener un gran papá.

?Estás transitando el segundo trimestre de tu embarazo. ¿Qué pasa a esta altura con el sexo?

?¡Uy! ¡Es raro! Nuestra intimidad cambió bastante. A veces siento que soy fea y que a Pablo no le gusto. Pero él me dice que no es eso... Es que tiene miedo, como les pasa a muchos hombres. Y, a mí ¡todo lo contrario! ¡Tengo ganas! Así que ahí hay un problema de pareja. Pero, bueno... Lo respeto. ¡Tampoco lo puedo obligar! ¡Ja, ja, ja!

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.