Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Louvre no abre este domingo como medida de precaución por el coronavirus

01/03/2020 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Museo parisino del Louvre no abrió este domingo sus puertas como medida de precaución ante el coronavirus, del que ya se han registrado en Francia 100 casos.

En un principio, la institución indicó en su cuenta de Twitter que "una reunión de información sobre la situación sanitaria ligada a las medidas de prevención, tras las instrucciones ministeriales transmitidas por las autoridades competentes, retrasa la apertura".

? Une réunion d'info sur la situation sanitaire liée aux mesures de prévention du #COVID19 à la suite des instructions ministérielles transmises par les autorités compétentes, retarde l'ouverture du musée du Louvre ce dimanche 1er mars.

Le musée ne peut ouvrir pour le moment. Pic.twitter.com/XJEjrnMG0n

? Musée du Louvre (@MuseeLouvre) March 1, 2020

Posteriormente, y en otro tuit, el Museo confirmó que el cierre se extendería a todo el domingo. Puso a disposición de los visitantes una dirección de correo electrónico para pedir el reembolso de las entradas ya compradas.

Más sobre

"Nos excusamos por las molestias ocasionadas. Les mantendremos informados de la evolución de la situación", dijo en Twitter el Museo.

? Le musée du Louvre ne peut ouvrir ce dimanche 1er mars.

Nous vous invitons à écrire à Assistance-billetterie@louvre.fr pour obtenir un remboursement.

Nous nous excusons pour la gêne occasionnée. Nous vous tiendrons informés de l'évolution de la situation. Pic.twitter.com/eTFDGoHrWG

? Musée du Louvre (@MuseeLouvre) March 1, 2020

El Ejecutivo francés anunció este sábado la prohibición de todos los grandes acontecimientos que tengan lugar en un recinto cerrado y reúnan a más de 5.000 personas y la de aquellos en abierto que puedan congregar a mucha gente procedente de zonas de riesgo.

El Louvre fue visitado el año pasado por 9, 6 millones de personas. Los visitantes extranjeros representaron el 75% de ese flujo y, según su propio balance, procedieron principalmente de Estados Unidos, China y países de la Unión Europea (España, Alemania, Italia y el Reino Unido).


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32541 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
316
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.