Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tavomartin escriba una noticia?

Lucas Pietelsky y su misteriosa desaparición en 2010

19/04/2013 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era el mes de Julio de 2010 cuando Lucas Pietelsky salió de su casa en Hurlingham para tomarse unas cervezas con amigos. No se supo mas de él hasta hoy. La policía, en aquel momento, apostó por la teoría del suicidio, algo que la familia de Lucas desmiente totalmente ya que según investigaciones realizadas por familiares de Lucas vincularían su desaparación con la terrible muerte de Candela y con el "transa", un narcotraficante identificado como D.A.

Lucas tenía una maderera y según investigaciones privadas el padre de Candela formaba parte de una red de piratas del asfalto que habrían asaltado algunos camiones propiedad de Lucas. Este hecho, descubierto por la familia, uniría ambos casos, algo que María Danani, madre del joven desaparecido denunció ante la policía. La causa sigue dormida en la UFI de Campana desde entonces.

image

Si quieres leer la nota completa del caso, ingresa en el siguiente enlace:

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO DESAPARECIDO

¡¡¡PARA MI AMADO HIJO LUCAS PIETELSKI!!! QUE TRISTE ES LA VIDA SIN MI AMADO HIJO LUCAS!!!... HIJO SI PUDIERA VOLVER EL TIEMPO ATRAS... TAN SOLO UN INSTANTE PARA PODER ABRASARTE FUERTE, Y BESARTE COMO ANTES, Y DECIRTE CUANTO TE AMO ¡¡¡COMO NOS DECIAMOS SIEMPRE!!! PERO TODO ES UN IMPOSIBLE, SOLO UN BELLO SUEÑO QUE IMPOSIBLE QUE SE HAGA REALIDAD... ¡¡¡SIN VOS YA NO QUEDA NADA!!! SOLO TUS HERMOSOS RECUERDOS Y TUS HERMOSAS HIJAS QUE ME DEJASTES, ES MI CONSUELO... QUE UN PEDACITO DE VOS SEGUIRA SIEMPRE VIVO, LATIENDO EN ELLAS QUE SON MI LUZ... EN ELLAS TE VEO REFLEJADO Y HAGO DE CUENTA QUE TE TENGO DE BEBE NUEVAMENTE... NO QUEDA NADA SOLO DOLOR, TRISTEZA, UN VACIO IMPOSIBLE DE LLENAR... UN FRIO QUE ME CONGELA EL ALMA, ME PARTE EL CORAZON EN MIL PEDAZOS Y JAMAS DEJARA DE SANGRAR.... SIEMPRE TE VOY A AMAR ¡¡¡COMO EL PRIMER DIA QUE TE SENTI EN MI VIENTRE !!!! TE RE AMO LUCAS, SOS LA LUZ QUE ILUMINA MI VIDA.... TE MANDO UN MILLON DE BESOS PARA QUE LLEGUEN ¡¡¡DONDE QUIERA QUE ESTES!!! ¡¡¡MUCHA LUZ, PAZ Y AMOR PARA VOS!!! ¡¡¡MAMA!!!...


Sobre esta noticia

Autor:
Tavomartin (40 noticias)
Fuente:
nomaschicosconhambre.blogspot.com
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.