Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

La lucha entre policías y narcos llega a la municipalidad

22/04/2012 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNuevamente llega a la primera plana de los diarios cordobeses el tema de la droga aunque esta vez con el condimento de fue denunciado por un alto funcionario de la Municipalidad que explico que no se puede controlar a los after hours por la existencia de una guerra "guerra entre narcos y policías".

Por supuesto que este no es tema menor, aunque aun no se le haya asignado la gravedad que se merece por la falta de información sobre hechos de violencia extrema generados en esos lugares. Es decir si los hay, nadie los denuncia y si se los denuncia alguien se encarga de esconderlos. Sin embargo la denuncia por parte del director de Espectáculos Públicos que dijo que por esta razón el municipio no puede intervenir en la noche cordobesa es un primer paso.

Berletti además indico en las declarcianes realizadas a Radio Mitre que "Si no entrás con la guardia de infantería no entras", sorprendiendo a las autoridades policiales que le pidieron que realice la denuncia. Que por otra parte aun no saben que ha seis cuadras de los talleres de los móviles del comando vivia uno de los mayores narcotraficantes. Lo sabe el barrio pero ellos compran los criollitos en el centro.

Gustavo Berletti realizo las polemicas declaraciones que ya han levantado revuelo en la jefatura policial al señalar que "la Municipalidad trata con pinzas algunos de estos lugares por la guerra entre policías y narcos". "Si no entras con la guardia de infantería no entrás".

No obstante según la Mañana de Córdoba Berletti ante las repercusiones de sus declaraciones, - por ejemplo el Concejal olguista Miguel Siciliano declaro via twitter que es "inaceptable" que el municipio "diga no controlar los after" por una guerra entre narcotraficantes y policías sin hacer denuncias concretas- ha confirmado que aun "no tiene pruebas" sobre el tema.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.