¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
En estos tiempos líquidos de redes sociales, las barreras de la intimidad han quedado desdibujadas frente al avance de la tecnología. Y la tentación por espiar las vidas de los otros está a la distancia de un click. Algo así le sucedió a Luciana Salazar, quien -luego de disfrutar de unas increíbles vacaciones junto a Martín Redrado en la nieve de Aspen y en una playa paradisíaca- decidió ver en qué andaba la vida de su entrañable amiga (sí, estamos siendo sarcásticos) Amalia Granata.
Pero, a la luz de los hechos, a Luli se le escapó el dedo en el celular, con tanta mala suerte que apretó el botón de seguir a su némesis... y quedó la prueba.
La periodista Débora D'Amato hizo una captura de pantalla del momento y lo compartió en su cuenta de Twitter. "Querida @AmelieGranata todos stalkeamos... la cagada es cuando sos @lulipop07, lo hacés solo 30 segundos y jusssto, de pedo, alguien lo ve", escribió la panelista de Intrusos, arrobando a ambas para cerciorarse de que el mensaje les llegara.
Salazar optó por hacer oídos sordos, peeero Granata -fiel a su estilo filoso- aprovechó para regodearse en las redes. "¡Me impresiona mi fama diría Moria! ¡¡¡Meee aaamoorrrr!!!", contestó Amalia. Minutos más tarde, volvió a la carga con un picantísimo mensaje con foto incluida. "¡Mientras disfruto la vida feliz! Hay otras que....... ¡mieditooooo!", escribió junto a una imagen de Glenn Close, en la película Atracción fatal, y de la recordada escena del conejo cocinado en una olla.
Fuente:Ciudad Artículos Relacionados: