Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Luciano Castro y Marcela Kloosterboer juntos para Pol-ka

16/03/2017 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estrellas hotel se prepara comenzar con las grabaciones a cargo de las 5 hermanas protagonistas y una de ellas volverá a encender la llama del amor junto al galán que logró enamorarla en una historia pasada.

El regreso de Marcela Kloosterboer a la televisión será en 2017 para la producción de Pol-ka, mientras que la última tira diaria la realizó en telefe para Señores papis, su galán era quién volverá a enamorarla en la ficción que la devolverá a la pantalla: Luciano Castro.

Castro, por su parte, terminó su protagónico en la última historia 2016 de eltrece, Los ricos no piden permiso y aceptó volver al ruedo.

Lo cierto es que el actor aceptó hacer una participación especial de dos meses en Estrellas Hotel con el fin de enamorar a Virginia (Kloosterboer)

Cinco hermanas Estrella, de tres madres distintas (dos de una, dos de otra y una fruto de una relación extramatrimonial) serán: Marcela Kloosterboer (Virginia), Celeste Cid (Flor), Violeta Urtizberea (Carla), Natalie Perez (Lucía) y Justina Bustos (Miranda).

Quién también tiene su galán es Celeste Cid que será Esteban Lamothe en su vuelta a eltrece tras el éxito de Educando a Nina.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3586 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.