Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Lucy Anderson propone 3 cosméticos Básicos para llevar en el equipaje

05/01/2017 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crema Corporal Hidratante Bifásica + Labial Hidratante + Gel Colour y Gel TopCoat. Fáciles de transportar, son el complemento de toda mujer

Playa, montaña o camping. Siempre hay que estar bien hidratadas, maquilladas y con las uñas prolijas. Para esto Lucy Anderson presenta diferentes productos que se vuelven indispensables para llevar en el bolso de vacaciones; una “Crema Hidratante Corporal Bifásica de la línea Lemon Sweet”, un “Labial Hidratante Perfect Rouge HA” y su nuevo “Gel Colour + Gel Topcoat” para mantener las uñas impecables durante las vacaciones sin que el agua las deteriore.

La Crema Hidratante Corporal Bifásica Lemon Sweet Lemon es un tratamiento 2 en 1 para pieles secas y muy secas que impide la deshidratación cutánea y protege la piel manteniéndola hidratada y confortable. El labial Perfect Rouge HA formulado a base de ácido Hialurónico, Tripeptide-l que estimula la producción de colágeno y partículas esféricas micrométricas que rellenan las imperfecciones de los labios de manera natural generando un efecto de labios perfectos. Los labios obtienen una placentera sensación de suavidad, confort e hidratación. Y el nuevo Sistema Gel Colour + Gel Topcoat es el completo ideal ya que permite una mancuría perfecta en cualquier lugar sin necesidad de lámpara UV/LED. Color y brillo por más tiempo.

Crema Hidratante Corporal Bifásica Lemon Sweet Lemon: Precio sugerido: $120

Labial Perfect Rouge HA: Precio sugerido: $170

Sistema Gel Colour + Gel Topcoat: Precio sugerido: $224


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (728 noticias)
Visitas:
184
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.