Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Lucy Bronze jugará con el Olympique Lyonnais y la actualidad del "mercato" europeo

19/08/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este viernes se registró uno de los movimientos más signficativos del "mercato" en el viejo continente. Por un lado, la lateral inglesa Lucy Bronze del Manchester City se vestirá con los colores del Olympique Lyonnais, mientras que la zaguera alemana Pauline Bremer, quien jugaba con el campeón europeo de clubes, se trasladará al conjunto ciudadano en un intercambio que se hizo efectivo entre ambos clubes.

Bronze, considerada por expertos como una de las mejores laterales del mundo, arribó este viernes a la ciudad de Lyon para firmar su contrato que la vinculará por 3 años, siendo la segunda jugadora de la selección de Inglaterra que jugará fuera de su país este año junto a Toni Duggan, que será la nueva pieza en el ataque del FC Barcelona. Bronze ya había jugado en clubes como Liverpool, Everton y Sunderland.

Mientras que Bremer llegó el mismo día a Manchester para firmar su contrato por 2 años con el City. La futbolista germana con tan solo 21 años, se bañó de gloria en las 2 temporadas que estuvo en Francia al ganar todos los títulos con el Lyon, entre estos, los 2 de Champions League Femenina, 2 de Division 1 y 2 de Copa de Francia. Bremer disputó 48 partidos con el club galo y anotó 16 goles.

Después de la Eurocopa Femenina, otros clubes europeos han fichado jugadoras de renombre para sus equipos. A continuación un listado con los últimos movimientos del "mercato" europeo.

Chelsea: Magdalena Ericsson (SWE).

Arsenal: Jessica Samulesson (SWE), Lisa Evans (SCO), Vivianne Miedema (NED).

Atlético Madrid: Ludmila da Silva (BRA), Viola Caligaris (SUI), Aurelie Kaci (FRA).

Barcelona: Lieke Martens (NED), Fabiana Simoes (BRA), Toni Duggan (ENG), Elise Bussaglia (FRA), Natasa Andonova (MKD).

Rosengard: Caroline Seger (SWE).

Linkopings: Kosovare Asllani (SWE).

Paris Saint-Germain: Kadidiatou Diani (FRA), Jennifer Hermoso (ESP), Emma Berglund (SWE).

Juventus FC: Ingvild Isaksen (NOR), Katie Zelem (ENG), Tuija Hyyrynen (FIN).

Olympique Lyonnais: Lucy Bronze (ENG).

Manchester City: Pauline Bremer (GER).

Bayern Múnich: Jill Roord (NED), Lineth Beerensteyn (NED), Mandy Islacker (GER).

Fuente: OL


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1836 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
4821
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.