Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Luego de dos allanamientos, detuvieron a dos involucrados más por el crimen de Uma Calvo

22/01/2014 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN RIVADAVIA Y EN POCITO Ayer m inutos antes de las 6, personal de la Brigada Sur a cargo del principal Jorge González y del principal Vicente Álvarez realizó dos allanamientos que terminaron con la detención de dos involucrados más en el crimen de Uma Calvo Carrizo, la beba de 3 meses que murió de un balazo en la cabeza durante un enfrentamiento entre dos bandas el pasado sábado 4 de enero en el interior del barrio Huarpe, Pocito.

Fuentes policiales informaron que el primer allanamiento fue en una vivienda del interior del barrio Las Lagunas, ubicado en La Bebida, Rivadavia. Allí se procedió a la detención de Fabián Néstor Reyes alias "El Púa", oriundo del barrio La Estación, que estaba escondido en la casa de una de sus hermanas.

El sujeto de 33 años es el primer detenido perteneciente a la familia Reyes quienes mantenían desde hace tres años una disputa por poder y drogas con la banda de Nery Calvo, pareja de Antonella Carrizo y padre de la criatura asesinada, indicaron fuentes policiales.

Una hora después, los efectivos realizaron otro operativo en una de las viviendas del barrio Huarpe, precisamente a una casa por medio de donde vivía la pequeña de 3 meses. En el lugar, Franco Fernando Bustos, quien era vecino y compadre de Nery Calvo, fue capturado por ser partícipe del crimen. Allí, secuestraron un revolver calibre 22 que estaba envuelto en nylon y papeles de diario, y enterrado en el fondo de la vivienda. Además, otro revolver del mismo calibre, una vaina de 9 mm y tres facas de entre unos 40 y 50 centímetros de largo, que estaban ocultas detrás de una cocina amurada a la pared.

Hasta el momento, suman seis los detenidos por el crimen de la bebe de 3 meses pero aún hay cinco prófugos que están siendo arduamente buscados por la policía. Los evadidos fueron identificados como Mauricio y Sergio Reyes, tres hijos de este último Roly, Javi y Claudio Díaz; además de Marcelo José Páez Villa alias "El Veneno", indicaron fuentes del caso que a su vez señalaron que todos tienen pedido de captura nacional por intermedio del convenio policial de la República Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.