Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Luego del desafío de Francescoli, ¿qué hará el hincha con Ramón?

27/02/2014 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El manager instó a los hinchas a que vayan en masa al partido con San Lorenzo y le demuestren su respaldo al DT en medio de la crisis de River como lo hicieron los del "Xeneize" con el "Virrey". Un repaso de la relación de la gente con el riojano

image Enzo Francescoli tomó ayer la palabra en medio de la erupción en River que muestra un equipo sumido en crisis futbolística y a un técnico cuya continuidad fue puesta en duda por el mismísimo presidente del club, Rodolfo D'Onofrio . Y en busca de provocar un cambio, instó a los hinchas "millonarios" a llenar el Monumental el domingo ante San Lorenzo y respaldar a Ramón Díaz como lo hicieron los "Xeneizes" sólo una semana atrás con Carlos Bianchi luego de su peor semana como entrenador de Boca .

(El recibimiento para Carlos Bianchi de los hinchas de Boca. 23/02/2014)

El uruguayo, quien en River cumple funciones de manager desde que la dirigencia encabezada por D'Onofrio tomó la conducción del club en diciembre pasado, quiso así tocar el orgullo del hincha "millonario" tanto como generar el masivo respaldo para el DT y que así el riojano sepa que cuenta con el apoyo absoluto para solo tener que dedicarse a lograr resultados.

El domingo el hincha tendrá entonces la oportunidad de manifestar abiertamente su opinión sobre el DT al que esperó 11 años y con el que en su tercer ciclo tuvo encuentros y desencuentros que dieron que hablar.

Crónica de los vaivenes de los hinchas de River con Ramón Díaz:

• Febrero de 2013: día de la vuelta del DT al Monumental luego de 11 años Miles de hinchas recibieron al riojano en el primer partido de su tercer ciclo en Núñez: "Que de la mano, de Ramón Díaz, todos la vuelta vamos a dar", fue el canto que más se escuchó en Núñez.

• Abril de 2013: eliminación de River de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires Los hinchas insultaron al juvenil equipo que cayó eliminado en la primera ronda del campeonato federal ante un equipo de la tercera categoría del fútbol argentino y el DT reaccionó contra ellos en pleno partido.

• Abril de 2013: las declaraciones de Ramón para los hinchas tras la eliminación en Copa Argentina "Lo que más me sorprendió fueron los insultos de la gente a los jugadores porque esto fue decisión mía. Poner este equipo, la táctica, realmente fue todo decisión mía. Eso fue lo que no me gustó, porque vos podés perder, podés no jugar bien pero yo creo que la actitud de la gente no me gustó, para nada".

• Julio de 2013: luego del "Yo no me fui a la B" en La Bombonera "Este mensaje es para los hinchas de River de verdad. Primero que yo no me considero un entrenador y como hincha de la B, eso que sea bien claro. El gesto que hice se lo hice a los hinchas de Boca".• Noviembre de 2013: puso en duda su continuidad tras dos derrotas consecutivas ante Olimpo y Racing "Puedo irme como puedo quedarme. Que la gente entienda que lo voy a analizar, vamos a ver lo que pasó y lo que hicimos. No quiero perjudicar al club y no me gusta estar en esta situación. Sé que la gente apoya, es nuestro club, nuestro equipo".• Diciembre de 2013: tras el acompañamiento de los hinchas y la victoria ante Argentinos "A la gente, agradecimiento. Cuando dieron las formaciones, fue un aplauso de todo el estadio. Fue lo que me quedó. No le hemos dado a la gente lo que pretendía, que son éxitos y resultados. Estamos en deuda y se lo vamos a dar. La gente acompañó. Antes, cuando River no peleaba, no iba. Ahora, las 45, 50 mil personas mostraron un cambio".• Febrero de 2014: antes del inicio del campeonato Los hinchas demostraron el apoyo al DT en un verano ideal con triunfos ante Boca y una muestra de mejora en el nivel del equipo.

infobae


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
81
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.