Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Luego de ser extraditado, se negó a declarar el gitano acusado por doble homicidio en Congreso

19/05/2019 05:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras haber regresado extraditado desde Uruguay, al Gitano sindicado como autor del doble homicidio de plaza Congreso, se le dictó la prisión preventiva

Este sonado caso de doble homicidio en el que sus víctimas resultaron el diputado nacional por la Provincia de la Rioja, Héctor Enrique Olivares (61) y su amigo personal y asesor, el funcionario público Miguel Marcelo Yadón (58), hecho ocurrido durante el amanecer del pasado jueves 9 de mayo en la Plaza Congreso, se ha transformado en una verdadera pesadilla para la comunidad Gitana-Española en Argentina.

En la madrugada del pasado sábado 18 de mayo, fue finalmente indagado por el juez Mariano Iturralde, quien tiene a su cargo, esta resonante investigación por doble homicidio, al gitano Juan José Navarro Cádiz de 25 años de edad, luego de haber regresado extraditado desde Montevideo en la noche del viernes próximo pasado.

Asesina a sangre fría a un diputado de la nación y a un funcionario público y todavía reclama ser conducido como si fuera un terrorista.

Luego de escuchar los cargos por los que se lo acusa formalmente, Juan José Navarro Cádiz se negó rotundamente a declarar, aduciendo que, conforme los dichos de su abogado defensor, Dr. Ramón Arigós, su defendido "Estaba muy aturdido y muy confundido con todo esto", quejándose además, que había sido trasladado como si fuera un terrorista.

En esta causa, también existe un nuevo detenido, un ciudadano de nacionalidad Brasileña cuyo contacto previo habría sido descubierto por efectivos de la Policía Federal Argentina en sus pesquisas por este doble crimen.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
3978
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.