Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Luego de dos meses, vuelve el Pista al "Rosendo Hernández"

13/09/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Expectativa, ansiedad y tiempo de trabajo en los autos, han sido el denominador común de este impáz. Todos están listo, y a partir del sábado próximo, volverán a rugir los motores de cada categoría en suelo sanluiseño.

Para esta oportunidad y cumpliendo con el objetivo planificado a comienzo de año, se utilizará un nuevo trazado dentro del "Rosendo Hernández" que combina un sector muy veloz, con otro más técnico. Fruto de esto, es que el sábado 16 habrá pruebas libres no obligatorias, para aquellos pilotos que quiera ir a dejar lista su máquina con la puesta a punto ideal.

Ya el día domingo 17 se desarrollará la totalidad de la 5ª fecha con las correspondientes tandas de Pruebas Oficiales, la Clasificación, la Series y la Final de cada categoría.

En la previa, la realidad de cada divisional muestra un panorama diferente de cara a este quinto capítulo del año, que marcará el comienzo de la segunda mitad de la temporada, pactada a 8 fechas.

En la Clase 3, Luis Arnabal aparece como firme candidato a la corona, luego de evidenciar en pista un relevante nivel que le permite aventajar a sus rivales por una importante diferencia. "El Flaco" suma 92 puntos. Por detrás aparece Marcos Scrimaglia con 62 unidades. Del tercer al noveno puesto del certamen surgen varios pilotos encerrados en solo 15 puntos de distancia, y todos con chances serias de ganar o ser protagonistas; a saber Matías Galetto (52), Gonzalo Pereyra (44, 5), Cristian Becher (44, 5), Mariano Rumie (43, 5), Federico Loparco (41, 5), Pablo Funes (40, 5), y Hanna Abdallah (37, 5).

En la Clase 2, la paridad entre Pablo López y Paulo Bramajo ha marcado la tónica de esta temporada y ello se refleja en el campeonato, donde luego de cuatro fechas disputadas solo hay tres puntos de diferencia, a favor de López (108) por sobre Bramajo (105).

En la Clase 1, Juan Papagni se muestra como el mejor sumando 70 puntos a su favor. Luego aparece Leonardo Montiveros, quien cosechó 63 unidades, y en el tercer lugar del campeonato se ubica Santiago Mole con 51 puntos.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa ARPADP


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
351
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.