Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Lugares divertidos en Rosario

7
- +
15/11/2019 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la ciudad de Rosario no falta diversión para los más pequeños de la familia. Muchas familias eligen Rosario para vivir por la gran cantidad de opciones en todos los ámbitos

En la ciudad de Rosario no falta diversión para los más pequeños de la familia. Muchas familias eligen Rosario para vivir por la gran cantidad de opciones en todos los ámbitos. Hay miles de opciones de alquiler de departamentos Rosario para todas las posibles inversiones si estás en búsqueda.

En Inmobiliarias en Rosario encontrarás las mejores oportunidades si están definiendo dónde residir.

Una de las actividades más populares para hacer en familia es el Tríptico de la Infancia. Este precioso lugar está compuesto por La Isla de los Inventos, La Granja de la Infancia y El Jardín de los niños. En cada uno, una propuesta distinta.

En la granja de la infancia se realizan actividades relacionadas a la naturaleza como sembrar semillas, regar plantas y dar de comer a algunos animales. También, en conexión con la naturaleza, se coordinan actividades recreativas y educativas para que aprendan sobre la flora y la fauna de la zona.

En el Jardín de los Niños se pueden encontrar zonas por donde aprender jugando: el territorio de las preguntas, el de la invención y el de la innovación. En el recorrido, los niños podrán pasar por una montaña encantada, entre otras cosas maravillosas.

Y en la Isla de los Inventos la imaginación es la protagonista. En este espacio, los niños pueden crear objetos en cerámica, madera o en papel reciclado.

Es sólo una pequeña parte de todo lo lindo que se puede encontrar en la ciudad de Rosario. Muchas opciones para quienes viven allí o la visitan. Busque una inmobiliaria Rosario que pueda asesorarlo de la mejor manera.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (124 noticias)
Visitas:
252
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.