Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Lugares para pasarla muy bien todo el año

7
- +
18/11/2019 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salir a conocer lugares nuevos es un lindo plan, muy esperado por muchos. A cualquier lugar, sea cerca o lejos es recomendable; como llevar lo necesario: equipaje, seguro para auto, papeles importantes, pasaportes; según el destino elegido

Salir a conocer lugares nuevos es un lindo plan, muy esperado por muchos. A cualquier lugar, sea cerca o lejos es recomendable; como llevar lo necesario: equipaje, seguro para auto, papeles importantes, pasaportes; según el destino elegido. Si la casa o el departamento queda sin ocupantes durante las vacaciones, recordar seguros de hogar para salir tranquilos.

¿Y si el destino es el caribe? Can cún puede ser ese lugar soñado que aún no conoces.

En Cancún la temperatura promedio ronda entre 25.5 grados centígrados aproximadamente, y predominan de los vientos del este y del sureste; con lo que es un lugar para disfrutar todo el año.

Durante el verano, el lugar es dominado por tormentas tropicales con lo que es un dato a considerar, aunque nada para la posibilidad de disfrutar de cada calle o propuesta. Su nombre significa nido de serpientes y se ubica en la costa noreste del estado de Quintana Roo, en el este de México; en la Península de Yucatán para ser más específicos en su geografía.

 En la actualidad es con Acapulco, uno de los centros más visitados por los turistas de todas partes del mundo, durante todo el año.

Cancún se encuentra dividido en cinco zonas principales: la más importante es Isla Cancún o también llamada “Zona Hotelera”, donde se pueden encontrar la mayor parte de las playas y actividades turísticas; y ver turistas por todas partes a toda hora.  Cancún es un lugar hermoso para disfrutar de unas excelentes vacaciones en cualquier momento del año.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (124 noticias)
Visitas:
280
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.