Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfinaaa2017 escriba una noticia?

Lugares principales de Buenos Aires

19/05/2018 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay ciertos lugares de Buenos Aires que tienen un valor histórico y sociocultural muy importante, y para los turistas son sitios sugeridos en su recorrida

Hay ciertos lugares de Buenos Aires que tienen un valor histórico y sociocultural muy importante, y para los turistas son sitios sugeridos en su recorrida.

La ciudad de Buenos Aires, según relata su historia, comenzó a construirse alrededor de la Plaza Mayor conocida actualmente como la famosísima Plaza de Mayo. Este lugar, que representa un espacio con tanto valor para la sociedad argentina, se originó de la conjunción de las plazas de la Victoria y del Fuerte; y se encuentra en el pleno corazón céntrico porteño. Alrededor de la Plaza de Mayo se encuentran algunos monumentos de interés cultural como lo es el Cabildo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el edificio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el edificio central del Banco Nación. Lugares de gran importancia cultural, histórica y política.

Los turistas cuentan con visitas guiadas para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires. Buscar un hostel en Buenos Aires cercano a los lugares más visitados es lo más conveniente. Por ello, play hostel Buenos Aires es una de las mejores elecciones para una estadía agradable y confortable, cerca de muchos sitios de interés turístico.

Por ello, play hostel Buenos Aires es una de las mejores elecciones para una estadía agradable y confortable, cerca de muchos sitios de interés turístico

El Cabildo de Buenos Aires se encuentra ubicado al oeste de la Plaza de Mayor. En la actualidad no mantiene su forma original debido a que parte de su estructura debió ser demolida para la apertura de la Avenida de Mayo. Una avenida muy importante ya que une la Casa Rosada (sede del poder ejecutivo nacional) con el Palacio del Congreso (sede del Poder Legislativo).


Sobre esta noticia

Autor:
Delfinaaa2017 (57 noticias)
Visitas:
4295
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.