Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Todos los lugares públicos van a tener acceso a Internet

11/11/2011 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ministro de Planificación, Julio De Vido, a su manera confirmo que el nuevo paradigma del libre acceso a la información que representara a este milenio es irreversible al anticipar hoy que "todos los lugares públicos van a tener acceso a la banda ancha" y que "la democratización de los medios será un legado" del Gobierno.

Las declaraciones de De Vido fueron realizadas en el Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual previo al festival de cine de Mar del Plata y ya están anticipando además el boom de la cantidad de pequeñas empresas de innovación tecnológica que se están preparando para el día en que el acceso a la red no sea para unos pocos.

Asimismo el ministro de planificación planteó "la necesidad de que exista un festival de la televisión abierta" en Mar del Plata, "similar al de cine, pero en otra época".

De Vido señaló que es necesario "plasmar las conquistas sociales conseguidas desde 2003", destacó lo logros de la TV digital abierta (TDA), y aseguró que "hablar de tecnología y comunicación es hablar de territorio y de organización".

Más sobre

El funcionario puso de relieve que "todos los lugares públicos van a tener acceso a la banda ancha" y que "la democratización de los medios será un legado de esta construcción".

Aseguró que la creación del Banco Audiovisual de Contenidos, el Programa Argentina Conectada y la TDA "representan un avance significativo en la consolidación del modelo económico de acumulación con inclusión social".

El ministro De Vido realizó esas declaraciones a los medios antes de entrar en el coloquio que brindó en el Encuentro de Comunicación Audiovisual, en el marco del XXVI Festival de Cine de la ciudad de Mar del Plata 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.