Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

Luís cañas Crianza 2011, bebe y disfruta

28/01/2015 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días a todos un día más en el que os comentaremos más detalles de una gama de vinos de tan alta clase y que nos ha dejado tantas sorpresas en estos últimos años

Se trata de Luís Cañas crianza 2011 y en este nuevo artículo vamos a comentar detenidamente que tal fue este vino tinto en su nueva salida al mercado.

Con denominación de origen demostrada y un futuro que prometía y prometió, Luís Cañas Crianza 2011 se ha convertido en uno de los prestigios con los que cuentan las cartas de vino en España. Un alarde de buenas premisas que a día de hoy da mucho de qué hablar cuando hace ya 4 años desde este gran mosto.

Cada año en que sale un nuevo vino de esta casa al mercado se puede observar desde el primer trago que sus mejorías son notables desde la primera copa. Para nuestro paladar es el sueño hecho realidad, nos dejamos llevar por un clásico de nuestra tierra.

Luís Cañas crianza 2011, esta principalmente elaborado por (Racimos de uva tempranillo (5%), además cuenta con randes ingredientes como la garnacha de aquella añada 2011 introducida en la elaboración en un bajo porcentaje pero muy notorio y sutil al paladar ya que cuenta con un volumen de Alcohol de tan solo 14º).

Como nos gusta la Bodega Luís Cañas y Comprar Luís Cañas Crianza 2011 para contemplar de verdad lo que es un buen sabor.

“Una calidad insuperable a un precio competente”

Un tinto que a la vista se presenta como un sencillo de etiqueta pero se denota de seguida que es un mosto espléndido con una imagen muy cuidada. Un clásico para los vinos tintos como es el rojo rubí, es el que transforma este vino en toda una joya que brilla ante ti.

“De capa media-alta se deja sentir sus delicadas notas a frutas maduras”

En nariz se sienten las notas a la pimienta y los frutos negros como un bálsamo para nuestro olfato, un variativo de grandes aromas que juntos proporcionan un vino de agradable olor. Buen final de botella para un vino con cuerpo redondo, un excelente para la mesa.

La sensación en boca es de un corte clásico de una complejidad alta. Un gusto por lo sano y lo natural este caldo ofrece al paladar el sabor de las frutas rojas, recuerdo a tostados que nos deja una sensación en boca tan sabrosa como ese tacto sedoso que posee.

Luis Cañas Crianza 2011es un vino de una calidad precio excelente según los criticos que año tras año demuestra que los vinos españoles ganan clase, cuerpo e imagen

"Compra Luís Cañas Crianza 2011, degústalo y aprueba su sabor"

Cuando se quiere hablar de un buen caldo y a veces cuesta deducir cual es el que nos va a gustar más y con el que nos llenaremos más. Se nos presentan ciertas dificultades como es normal en tanta variedad que se nos presenta los vinos, de tantos nombres y colores con sus respectivas añadas podemos sacar en claro una cosa y esa es la opinión del exterior hacia esos vinos. Si nos paramos a mirar hacia atrás y observamos a los vinos Luís Cañas, tendremos una idea de lo que puede brindarnos este mosto si es que no lo conoces ha llegado el momento de degustarlo.

Porque grandes del mundo de los vinos como lo es el tan reconocido Robert Parker, o también Neal Martin entre otros tantos, premiaron el buen hacer de esta casa al dar tantas alegrías y momentos únicos en los que solo habla el vino y tu prefieres catarlo y disfrutar.

Premios tan fabulosos como el galardón medalla de oro en el International Wine Show de Nueva Zelanda para el crianza 2009, el premio obtenido en 2012 por parte de Robert Parker, de Wine Advocate donde lo destacó de ser el mejor vino calidad-precio y su mención en la guía de vinos de España, la guía Peñín 2014 así como lo fue bodegas Luis Cañas, mejor bodega del año para la Guía Gourmets.

Luis cañas Cianza 2011, acierta hasta el pleno al quince con este vino de matices tan gustosos

Uno de los vinos más representativos en la web y es que, el precio Luís Cañas Crianza 2011 en las tiendas online como vinosenlared.com, está casi regalado. Como en muchas otras tiendas en la que puedes comprar Luís Cañas Crianza 2011, una buena compra si todavía no te has decantado por dar ese paso.

Nos despedimos pero no sin antes daros más consejos para ti, para que compruebes que la calidad esta a tu alcance siempre al mejor precio, no derroches dinero en precios abusivos por vinos que puedes encontrar en otras partes como por aquí, en la web.

Ahorra tiempo y dinero con solo un clic, desde aquí queremos darte la oportunidad de que veas que tú mismo puedes hacerlo y que solo con querer gastar un poquito de tu tiempo el dinero que ahorras es notable. Visita vinosenlared.com y ya nos contarás.

Volveremos muy pronto aquí en nuestro espacio personal, con muchas cosas para contaros. con más sorpresas sobre los que nos deparará los buenos caldos del ayer y del mañana. Recuerda que nunca es tarde para catar un buen vino.

¡Un saludo y hasta pronto!


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
3446
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.