Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

San Luis, el candidato argentino para el Sudamericano Femenino de Básquet

27/12/2017 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer lo confirmaron las autoridades de la Confederación Argentina de Basquetball y la Federación de Básquet de la Provincia de San Luis quienes pelearán por la sede junto con Colombia. El último certamen se disputó en Barquisimeto, Venezuela.

Ayer al mediodía en la sede de calle Montevideo, Miguel Amante, presidente de la FBPdSL, y Federico Susbielles, autoridad máxima de la CABB junto con Sebastian Uranga y el técnico del seleccionado femenino, Cristian Santander, comenzaron a definir la postulación de San Luis como sede del Campeonato Sudamericano de Básquet Femenino 2018.

"Sería muy importante poder ser sede de tamaño evento que nos ayudaría a potenciar este deporte y que le significaría a San Luis un claro ingreso turístico" nos decía Amante desde la sede de la CABB.

Con respecto a las posibles sedes, el presidente de la FBPdSL, indicó que "Estamos analizando que existan subsedes". El Polideportivo Ave Fénix en Juana Koslay y el flamante Arena La Pedrera en Villa Mercedes, los estadios que ya estarían confirmados.

La última edición del Sudamericano fue en el 2016 en Barquisimetro (Venezuela) con título para Brasil que venció en la final al conjunto local por 94-75. La Argentina se tuvo que conformar con el cuarto lugar luego de caer en semis con el campeón y luego en el juego por el tercer puesto ante Colombia, país que sera el rival de la CABB ante la FIBA para la sede del próximo Sudamericano.

Nota: Gustavo Falduti Foto: FBPdSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1327
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.