Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

San Luis conoce a sus rivales en Binacionales

6
- +
19/09/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La delegación puntana ya conoce a que selecciones enfrentará en la zona de grupos. La acción comienza el 1 de octubre en Córdoba.

Ya no hay tiempo para mucho más. Mientras las delegaciones ajustan detalles en sus entrenamientos, la organización de los "XX Juegos Binacionales", que este año se disputarán en Córdoba, dio a conocer el fixture, los grupos y la forma de disputa de la competencia que reúne a más de 190 atletas sanluiseños.

El Handball femenino jugará en Alta Gracia y formará parte de la Zona A junto con Valparaiso, Maule y el local Córdoba con quien debutará el 2 de octubre. Los caballeros, en tanto, también debutarán ante el local pero jugarán en el IPEF de la capital cordobesa. Formarán parte del Grupo A junto con Metropolitana y Valparaiso.

El Tenis tendrá epicentro en Villa Carlos Paz. Las Damas jugarán ante Córdoba, O`Higgins y Valparaiso en Grupo A. Los Caballeros, lo harán ante Mendoza, Muale y O´Higgins en Grupo B.

El Voley también estará centrado en la villa turistica cordobes. Ellas jugarán en el Club Social y Deportivo Sarmiento, formarán parte del Grupo A con Córdoba, Valparaiso y Maule. Ellos, también en el A con Córdoba, Maule y Metropolitana pero jugando en el Polideportivo.

El Básquet, en ambas ramas, se jugará en el Club Sportivo Bolivar de Carlos Paz. Las Damas jugarán ante Valparaiso, O`Higgins y San Juan en Grupo B. Los Caballeros, en Grupo A, ante Córdoba, Valparaiso y Metropolitana.

El cronograma del Tenis de Mesa y el Judo será sorteado durante los Juegos. Su sede será en Carlos Paz.

El Atletismo, en ambas ramas, comenzará el 3 de octubre y su escenario es el Mario Alberto Kempes. Estadio que, además, recibirá a la Natación. El Ciclismo debutará el 2 de octubre y su escenario es el Velódromo del Club Ciclista de Velocidad de Córdoba.

El Fútbol, que solo se juega en la rama femenina, se jugará en el Club Atlético Carlos Paz con las puntanas formando parte del Grupo B junto con Valparaiso, Metropolitana y San Juan. El debut será el 2 de octubre.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Secretaría de Deportes Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3270 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
77
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.