Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Luis D’Elía le pidió a Tinelli la renuncia de Graciela Alfano

24/08/2011 18:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

A raíz de la polémica declaración de Graciela Alfano en la, entre otras cosas, dijo: ‘ Si te acostás con un genocida, no salís con 30 mil desaparecidos’ , Luis D’ Elía, el titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido al conductor de Bailando 2011: (Marcelo) ‘ Tinelli tenes una magnífica ocasión de reivindicarte poniéndole fin a la participación de Graciela Alfano en tu programa’ .

Con copia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner @CFKArgentina, D’ Elía se encargó de mostrar su estupor luego de la entrevista que emitió el programa Desayuno Americano en la que, con motivo del golpe militar de 1976, la jurado de Bailando 2011 habló de su supuesta relación con el Almirante Emilio Massera.

Ante la afirmación de la cronista Cecilia Ruffa sobre que Massera no fue elegido por el pueblo y que hubo 30 mil desaparecidos, Alfano afirmó: "También hay 70 mil muertes por año por jueces que dejan libres a homicidas". Además, Graciela criticó al conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien semanas atrás se refirió a la supuesta relación de la actriz con el almirante, y sobre este supuesto amorío.

"Yo ni lo admito, ni no lo admito", sostuvo, y luego ironizó con que "la Corte de la Haya todavía no me llamó", para terminar en la polémica frase del día: "Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos".

Luego, en Intrusos, Jorge Rial y Luis Ventura analizaron los dichos de la vedette, quien dijo: "Yo soy una mujer adulta y lo he sido desde chiquitita, cuando cumplí 21 años me metí en la cama con quien quise, hice lo que quise y no me hago cargo de lo que hace la persona, porque vos si salís con un señor rico no salís con dinero, si te acostás con un señor joven no salís con la edad del señor joven, si te acostás con un genocida no salís con 30 mil desaparecidos ni te busca la corte de La Haya".

Lo cierto es que este lunes por la tarde en Intrusos, Rial y Ventura analizaron cada una de las palabras que dijo Graciela Alfano.

"Graciela, andá a la ESMA. Si no te acordás de historia, andá a recorrerla’ , le sugirió Rial. ‘ Saliendo con ese asesino ya sabías lo que pasaba. No mataste a nadie, no desapareciste a nadie. Ahora, ¿que no sabías quién era Massera? Vos sabías’ , agregó el conductor de Intrusos. Por su lado, Ventura comentó: "Yo sí sabía lo que pasaba. Muchos compañeros de mi facultad desaparecieron’ .

Minutos después, Jorge Rial puso al aire un reportaje del año pasado donde sostenía que si hubiese sido la amante de Massera lo diría, lo que da cuentas de su permanente contradicción con respecto a este tema tan polémico.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Visitas:
423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/08/2011)

HAY UN REFRAN ESPAÑOL QUE DICE:
A VIEJO LLEGARAS PERO
DE ALLI NO PASARAS¨ Y TU A GRACIELA NO LA COJERAS.