Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loboalpha Info escriba una noticia?

Luis D'Elía se une a la Marcha Global a Jerusalén por Palestina.

02/04/2012 04:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Marcha Global a la cual se suma invitado Luis D'Elía, espera llegar a Palestina el día 30 de marzo próximo. Entre solo algunas de las personalidades que han confirmado su asistencia se encuentran: Desmond Tutu (Premio Nobel de la Paz 1984), Mairead Maguire (Premio Nobel de la Paz 1976), Dr. Cornell West (Filosofo, escritor y activista por los derechos humanos y civiles), Dr. Noam Chomsky y el Arzobispo H. E. Atalla Hanna.

El 30 de marzo de 2012, desde todos los continentes convergerán líderes mundiales, activistas y luchadores por los derechos humanos, así como legisladores y representantes de diversos países. Se reunirán a lo largo de las fronteras con Jordania, Egipto, Siria y Líbano, y con la participación de todas las delegaciones, marcharan pacíficamente hacia Palestina.

Más sobre

La Marcha espera generar mayor conciencia, porque Jerusalén tanto como Palestina necesitan volver a ser la tierra de la libertad y la coexistencia entre las personas del mundo, de distintas religiones y culturas.

Absolutamente todos los gastos del Profesor Luis D'Elía han sido cortesía de la Organización Free Palestine. Partirá en vuelo de Qatar desde el aeropuerto de Ezeiza a las 23:05 con destino a Beirut, Líbano.

Sitio oficial de la Marcha Global a Jerusalén (en inglés): http://gm2j.comFacebook oficial de la Marcha Global a Jerusalén (en español): http://www.facebook.com/GMJ.Espanol


Sobre esta noticia

Autor:
Loboalpha Info (361 noticias)
Fuente:
blogger.loboalpha.com.ar
Visitas:
93
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.