Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

San Luis estuvo en el Argentino U17 de básquet femenino

13/12/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fue la semana pasada en Buenos Aires con el seleccionado femenino de la Federación de Básquet de San Luis ocupando el décimo lugar del podio. El título fue para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FeBAMBA).

El seleccionado puntano formó parte de la Zona A debutando con derrota ante Entre Ríos, elenco que llegaba como bicampeón, por un contundente 17-96 donde se destacó Ximena Alcaraz aportando diez puntos. Luego sería el turno de Mendoza con quienes caería por 23-99 donde María Mercedes Amante sumó nueve unidades.

Al no poder acceder a la Fase Campeonato, las puntanas pelearon por los puestos del fondo con triunfo ante Misiones por 53-31 con parciales 14-8, 11-10, 16-9 y 12-4 con Ximena Alcaraz nuevameyte siendo protagonista con 19 unidades y con Trinidad Rivoiro siendo la de mejor valoración con +18.

Este triunfo valió para pelear por el 9º lugar, el cual, no pudieron conseguir al caer con Buenos Aires por 41-66. Alcaraz brilló con 16 unidades.

El Campeonato Argentino de Básquet Femenino U17 quedó en poder del representativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, FeBAMBA, al derrotar por 67-52 a Santa Fe.

El seleccionado puntano que consiguió el 10º puesto estuvo formado por Camila Calderón, Sofia Barroso, Ivanna Rosales, Constanza Rozandal, Abril Arce, Ximena Alcaraz, Lourdes Peruchin, Trinidad Rivoiro, Micaela Sconfianza, Antonella Nadin, Lucia Viretti y María Mercedes Amante.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Zona Básquet-CABB


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1569
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.