Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Luis Millet, inauguró exposición ayer martes, 11 de julio, en Las Cervezas del Mercado

12/07/2017 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El artista multidisciplinar, Luis Millet, inauguró exposición ayer martes, 11 de julio, en Las Cervezas del Mercado, en el Mercado de Colón. Y lo hizo, como siempre, rodeado de amigos. Durante todo el verano podremos viajar a Etiopía y a las etnias que conviven en el sur de este enigmático país, sin salir de Valencia.

Luis Millet tiene un estudio en el barrio del Carmen en el que, en los últimos años, organiza actos culturales singulares y diferentes pero siempre relacionados con el arte y la gastronomía. La fotografía de sus viajes es uno de sus puntales y ahora, por primera vez, sale fuera de su ámbito de actuación para, del mismo modo que su objetivo, conquistar un nuevo mundo de posibilidades.

"Con esta exposición puedo llegar a más público e ir más allá de todos los que ya me conocen y siguen mi obra desde hace años", comenta el artista que añade: "Espero que todos puedan disfrutar de la belleza de los valles de Omo y de Rift".

Sin duda, "El Color del Tiempo", nos hará viajar a la más colorida, cruda y exótica realidad que choca frontalmente con nuestro concepto de Sociedad y que nos traslada a otras épocas que parecen más de los libros de historia que de la actualidad y sin embargo, el objetivo de Millet, nos recuerda que hay muchos mundos aquí al lado, totalmente diferentes.

Y de estos mundos pudieron disfrutar empresarios como Pilu Díez de Ribera o Vicente Pechuán con su mujer, Taíta Marín; influencers como Loles Romero, Jaime Navarro o Yeray de Benito; abogadas como Paz Sansaloni, Vicente Cholvi, o Maria José Ordeig; periodistas como Héctor González o Encarna Jímenez Losantos y del mundo social y cultural como Tonino Guitián, Isabel Bermejo, Lucas Soler, Patri López, Nuria Galvis, Mónica Alcañiz, Joselo Martín, Yolanda Manzanera, Óscar Casero y Alex Aparicio, recién llegado también de Etiopía.image image image

Valencia Gastronómica , Gastronomía de la Comunidad Valenciana recetas de la Comunitat Valenciana La Gastronomía de la provincia de Valencia es el conjunto de platos y costumbres culinarias de la provincia de Valencia La paella valenciana es el plato que da popularidad a la gastronomía valenciana... Pero hay mucho más que eso, ¡descúbrelo!.

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2073 noticias)
Visitas:
782
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.