Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Luis Ventura: "Con Intrusos me sentí despellejado sin piedad"... bue mira quien habla

10/08/2015 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En diálogo con Catalina Dlugi, en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luis Ventura habló sobre su presente laboral y su reciente y sorpresiva salida de la revista Papparazzi.

"Me encuentro un poco raro por el tema horario, la rutina de la jornada", comenzó diciendo sobre su desvinculación de Paprazzi. Y agregó: "El detalle no lo quiero contar".

"A Paparazzi lo voy a llevar hasta mi cajón. Paparazzi es mío", afirmó.

El periodista contó que "se cerró un ciclo de la misma manera que se cerró en Intrusos después de 14 años, no voy a dar detalles, fue eso".

Comparó entonces, que "para mí fue más difícil mi ida de Intrusos que esto de Paparazzi, porque no fue tan clara como esta última".

Asimismo, precisó que "de mi ida de intrusos no hubo una explicación, parecía provisorio y fue terminante". "Lo que a mí más me dolió es que gente que yo había promovido, me mostrara las uñas", explicó.

"Nunca me saqué la camiseta de Intrusos, por ellos me sentí despellejado sin piedad", expresó.

Respecto a su relación con Jorge Rial, dijo: "Me quiero quedar con esos 30 años de amistad. Eso no me lo va a cambiar nadie. Si hubo un cambio de 10 minutos o una semana, ese cambio no fue mío. Yo no cambié. Las heridas y las cocardas son para mí".

Acerca de la relación con su familia, manifestó que "Estela bancó mucho estos dos años, no sé si me alcanzará la vida para compensar lo que yo le hice vivir".

"Pero una pareja es compartir y poner el hombro, entre otras cosas", reflexionó.

Y sostuvo que "yo no sé si logro mantener lo que es una relación de 30 años, no se si me lo permitirá la vida, lo que tengo claro es que en mi familia amor no faltó". Agregó enseguida, que "y con mis hijos estoy con todos bien".

En este sentido, reveló que "hablé con Claudia VIllafañe, me dijo que le hubiera gustado hablar con Estela, después de lo que pasó, me pareció grato".

"El escándalo Maradona termina con ellos comiendo una navidad todos juntos y 'acá no pasó nada'", opinó.

En este orden, relató que "yo me junté con Diego Maradona hace dos años para resolver o cagarnos a trompadas".

"Todo esto que está pasando ahora yo lo advertí antes, pero todos me desmintieron porque justo me fui de Intrusos y Jorge (Rial) tenía una mirada muy critica con Maradona", recordó.

Por último, dio su parecer con respecto a las declaraciones de Mirtha Legrand, acerca de que CFK es una dictadora, y consideró que "fueron un mamarracho, una cosa es hablar de autoritarismo, eso puede ser, otra cosa es dictadura".

"Ella durante la dictadura, e incluso teniendo una sobrina desaparecida, nunca se la jugó tanto", concluyó.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.