Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Luisana Lopilato deja fascinados a los medios ingleses

25/10/2011 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Hoy Luisana Lopilato ha sido el comentario obligado de los medios de comunicación argentinos al ser la actriz argentina objetivo de los diarios britanicos The Sun y Daily Mail.

Y aunque a la presidenta Cristina Fernández las autoridades inglesas le enviaron sus más cordiales respetos, aunque aclarando que de Malvinas no piensan ni hablar, de la ahora modela y esposa del cantante Michael Bublé publicaron varias fotografías de la campaña que la tiene como protagonista a Luisana Lopilato.

La bellísima Luisana Lopilato será la imagen de la marca inglesa de lencería Ultimo durante el próximo año. La campaña fue presentada a la prensa inglesa y todos quedaron fascinados.

Siguiendo los pasos de Kelly Brook, Mel B y Helena Christensen, como nueva estrella de la marca, Luisana comentó: "estoy muy emocionada de ser la nueva imagen de Ultimo. Fue una experiencia increible el rodaje de la campaña."

Por su parte Michelle Mone, fundadora de Ultimo, resalto que ella fue quien eligió personalmente a Luisana luego de ver las fotos de la boda de la actriz con Michael Buble: "Luisana es una de las personalidades internacionales más impactantes y estoy segura de que va a traer glamour y diversión a la marca con su increíble cuerpo y precioso rostro. Me tomó mucho tiempo contratarla pero no me di por vencida hasta obtenerla. La belleza y el carisma de Luisana son asombrosos y perfectos para Ultimo".

(Fuente: Exitoina)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
2957
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.