Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Luna llena de Aries 11-4- 2017

09/04/2017 21:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Momentos muy tensos, pero con posibilidades de realaciones amorosas intensas y pasionales

Aries situaciones relacionadas con cosas legales, o papeles a areglar, situaciones complicadas con hermanos o parientes cercanos, puede que esté terminando un ciclo relacionado con los estudios, o esté cansado de lo que ha estado haciendo, posibilidades de viajes. Es probable que empiece nuevos objetivos, ya que lo pasado lo cansó de alguna manera. Mucha creatividad y capacidad técnica. Situaciones extremas o tendencia a querer vivir situaciones extremas.

Tauro buen momento en el hogar y la familia, mucha intensidad emocional y pasional, posibilidad de incrementar las relaciones de pareja, intensidad sexual. Posibilidad de contacto amoroso muy profundo.

Gemminis buen momento en la creatividad, iluciones y desiluciones, mucha unión con los hijos, reencuentro con su yo o con cosas que necesita expresar fuertemente, unión con la pareja, viajes, suerte, pero controversias en el amor, o problemas para expresarlo plenamente.

Cancer buen momento en lo laboral, sobrecargado de emociones, pero con problemas, o con la necesidad de cambiar lo que se ha estado llevando hasta ahora. Las tensiones y los cambios pueden estar en el area de la familia.

Leo buen momento en el area de la pareja, quizás propuestas de casamiento o convivencia, un profundo amor puede llegar o gestarse en éstos días, relaciones amorosas y sociales con suerte. Puede que se produzca un contacto sentimental de destino, que perdure por mucho tiempo.

Virgo se sienten urgidos a hacer cambios o a tener mayor control de lo que los rodea o de sus vidas, mucha intensidad emocional, posibilidad de contactos sexuales, pero en lo sentimental dudas o cosas que no están claras.

Libra muchas tensiones, cosas que presionan de todos lados, pero ésta luna llena puede darles posibilidades ilimitadas de puertas que se abran, buen momento en la union en el area de la pareja. Posibilidades de hijos o embarazos, viajes, logros en los estudios o en la enseñanza. Logros en los deportes.

Escorpio por un lado buen momento en lo laboral o en la profesión, logros o elevación social, pero en el area de lo sexual pueden haber roces o problemas por situaciones en el hogar. Puede que sientan un poco de dudas o miedos a reaccionar o resolver situaciones complejas.

Sagitario las metas pueden ser serias o estrictas, plenas de conciecia o estabilidad, y elaborando metas a largo plazo, la inteligencia se ve incrementada, capacidad técnica y creativa. Pero deben cuidarse de las personas negativas o engañosas, o gente envidiosa, puede haver problemas a través de ellas.

Capricornio se sienten como alejados de los demás, necesitan recargar pilas de las relaciones externas, quizás situaciones con la familia, algunos problemas que se vienen arrastrando desde hace mucho tiempo.

Acuario muchas actividades, mucho dinamismo, creatividad, individualismo, buenas posibilidades de pareja, pero con tendencia a los cambios, quizás un sentimiento profundo pero sin ganas de concretar plenamente la relación. Hace mucho encapié en si mismo, y en sus propios propósitos.

Piscis están mucho más relajados o con menos tensiones que los meses atrás, buen momento para resolver situaciones de dinero, logros importantes o ganacias ineperadas, pero muchos gastos también. En el amor dudas o inseguridad en la expresión, posibilidades de amor y sexo juntos, pero no con la plena expresión.

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

RICARDO M. ZANI astrólogo


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (318 noticias)
Visitas:
2280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.