Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Luz verde para la Legión en Termas

7
- +
14/07/2017 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este fin de semana el Turismo Nacional llega por segunda vez a Termas de Río Hondo y la Legión Puntana, integrada por Fabricio Pezzini, Hanna Abdallah, Marcos y Sergio Fernandez, Rodrigo Verdeguer y Nicolas Dominci será de la partida.

Será un fin de semana especial para el Turismo Nacional ya que compartirá escenario con el WTCC, categoría donde brillara José María Lopez y donde actualmente se destacan Nestor Girolami y Esteban Guerrieri.

En suelo santiagueño estará "La Legión Puntana" quien viene brillando en cada una de las presentaciones, siendo la última, en el Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad.

En la Clase 2 se destaca Marcos Fernandez (Clio) ya que llega a Termas en el 6º lugar del campeonato siendo mérito de ello el podio conseguido en dicho escenario el pasado mes de abril. "Llegamos muy bien a Termas. La verdad que estamos atravesando uno de los mejores momentos en la categoría. De todos modos, estoy tranquilo y sin meterme presión de más, ya que soy consciente de los competitiva y difícil que esta hoy la categoría. Confío mucho en el auto que me da el equipo, así que daremos todo por terminar lo más adelante posible, y si es en el podio mucho mejor"

Sergio Fernandez (Clio) en tanto, manifestó que "Esta es una de las pistas que más me gusta en el calendario, no solo por las espectaculares instalaciones del autódromo, sino porque además el trazado cuenta con curvas rápidas y de media velocidad que son muy lindas para exigirse al máximo. El objetivo como siempre es hacer un buen papel, creo que estamos en condiciones de sumar buenos puntos".

Más atrás en el clasificador pero siempre con actuaciones importantes se ubican Rodrigo Verdeguer (Gol Trend) y Nicolas Dominici (Fiesta).

El piloto que conduce la unidad alemana dijo que "Siempre que uno corre quiere ganar, pero en esta categoría es muy complicado, de todos modos poder terminar dentro de los 8 o 10 primeros sería un buen balance para nosotros. En lo personal llego con mucha confianza, ya que hace un par de semana pude obtener el triunfo en la clase 3 de ARPADP y eso siempre te ayuda en cuanto a lo motivacional".

El ex piloto FR, por su parte, señaló que Termas "Es un circuito que me cae muy bien, tiene sectores realmente exigentes y al mismo tiempo entretenidos, confío en que podamos mejorar lo hecho en el debut, donde anduvimos muy bien desde el inicio, metiendonos entre los 10 primeros en los entrenamientos".

En la Clase 3 estarán Hanna Abdallah (Focus) quien es el actual séptimo de la temporada y seguramente Termas será una etapa más que importante porque son pocos los puntos que lo separan del Top 5; y Fabricio Pezzini (Cruze) quien tiene al trazado santiagueño "en un altar" y que decidió volver con nuevo equipo (Castellano).

Nota: Redacción Foto Portada: DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2786 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
74
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.