¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nada Mas Personal escriba una noticia?
La mujer, de 41 años, confesó que la asesinó "en un ataque de ira"
La mujer, de 41 años, confesó que la asesinó "en un ataque de ira". La denunciaron sus propios hijos, hermanos de la víctima de 11 años. Quedó detenida.
Marina, de 11 años, no aparecía por ningún lado, sus hermanos la buscaron desesperadamente durante horas, sin resultados. Ante la insistencia, su mamá les confesó que la había matado y enterrado en el patio de la casa en la que viven, en la localidad de El Pato, partido de Berazategui.
El macabro hallazgo –que se conoció recién hoy- se produjo el sábado, cuando la Policía llegó hasta la casa ubicada en el cruce de Diagonal 4 y calle 630, alertada por los hermanos de la víctima. "Los jóvenes le preguntaban a su madre si sabía dónde estaba, pero ésta les decía que no la había visto, hasta que en un momento se quebró y les dijo que la había matado en un ataque de ira", contó un efectivo. Luego, enterró a la chiquita –Marina Noemí Barrionuevo, de 11 años- en el patio de la casa.
Tras encontrar el cuerpo de la nena, el personal de la subcomisaría de El Pato detuvo a la mujer, Claudia Tolaba, de 41 años, quien está acusada de "homicidio calificado por el vínculo" y fue puesta a disposición de una fiscalía de Berazategui.